OZEN-by-Atmosphere-at-Maadhoo


OZEN-by-Atmosphere-at-Maadhoo


OZEN by Atmosphere at Maadhoo en Maldivas es un destino que no podéis dejar escapar

con una temperatura media entre 29 y 32 grados hace que cualquier época del año sea perfecta para hacer una pequeña escapa y disfrutar de las maravillosas playas e islas que este país te ofrece.
En OZEN by Atmosphere Hay multitud de actividades para todos los gustos que podrás realizar, como por ejemplo: Snorkel y buceo por la barrera de coral donde podrás observar toda la fauna marina, excursiones a islas desiertas, excursiones para ver delfines y tiburones ballena, o simplemente descansar en una de sus paradisiacas playas y contemplar los famosos atardeceres característicos de este país

Maadhoo Island está situado en South Malé Atoll, a sólo 45 minutos en lancha de lujo del aeropuerto internacional de Malé. La perfecta Isla Norte-Sur de Maadhoo con villas de invitados que enfrentan el este y el oeste ofrecen impresionantes amaneceres y vistas aún más impresionantes al atardecer. La gran laguna prístina con vistas al horizonte, con vida marina exótica de todo ofrece al viajero exigente una verdadera experiencia de la isla de Maldivas!

OZEN by Atmosphere at Maadhoo ofrece a los viajeros más exigentes un plan de vacaciones exclusivo y exclusivo: The Atmosphere INDULGENCE, donde los huéspedes disfrutarán de las vacaciones de playa sin complicaciones en Maldivas. En medio de los tonos turquesa exóticos de Atolón Male del Sur se encuentra la tranquila isla de Maadhoo, Hogar de la próxima Lifestyle Luxury Resort –

Además OZEN by Atmosphere at Maadhoo cuenta con el ELENA Spa & Wellness Complex, junto con su equipo de masajistas y terapeutas profesionales, ofrecen a los huéspedes una amplia gama de terapias, rituales y otros servicios de spa. El complejo de spa contemporáneo incorpora varios elementos de todo el mundo, creando lujosas experiencias de spa para los huéspedes. Con tranquilas salas de tratamiento de agua; 4 individuales y 4 dobles cada una con una zona privada fuera de la puerta con vistas a la laguna. Además, hay un gimnasio completo con impresionantes vistas de la laguna, así como nuestro propio RAW Food Bar!

MadoxViajesOZEN-by-Atmosphere-at-Maadhoo


0 Comentarios sobre OZEN-by-Atmosphere-at-Maadhoo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024