El mejor lugar del mundo para vivir


El mejor lugar del mundo para vivir
Turismo, 42290 veces leido

En el mundo existen lugares que parecen haber sido creados única y exclusivamente para el disfrute, auténticos paraísos que se presentan ante los ojos y en los que cualquiera desearía quedarse a vivir. Mallorca, es uno de esos lugares, y las elevadas cifras de turistas que recibe año tras año no dejan lugar a dudas. Sus paisajes, sus calas, sus gentes…todo es único en esta isla que cautiva por su belleza y en la que muchos desearían quedarse. Pero, como comentan desde Prime Mallorca Properties “estar de vacaciones en una ciudad como Mallorca, es muy distinto de vivir en ella. Cuando uno viene de vacaciones lo hace normalmente buscando ocio y diversión mientras que si lo que desea es quedarse a vivir aquí es posible que busque más tranquilidad”.


Y es que, los expertos aconsejan que antes de comprar una vivienda en una determinada zona, conviene alquilar una para conocer de primera mano si es lo que se estaba buscando o si por el contrario no se ajusta a lo que se desea.


Irse a la aventura siempre conlleva riesgos, pero para intentar minimizarlos desde Prime Mallorca Properties enumeran a continuación cuáles son las zonas más codiciadas de la isla.


“Las cuatro zonas más codiciadas para vivir en Mallorca son el Casco Antiguo, el tranquilo barrio de la Calatrava, la bohemia Santa Catalina y la atractiva zona de Portixol. Los que busquen lujo, intimidad e impresionantes vistas deberán optar por las urbanizaciones situadas junto a la vía de cintura de Palma y aquellos que posean yates encontrarán el mejor lugar para vivir cerca de Puerto Portals”.


Lo bueno que tiene esta isla es que dispone de opciones capaces de adaptarse a todos los gustos por lo que son muy pocos los que no encuentran aquí su lugar. Y es que, mientras el Casco Antiguo y la Calatrava cuentan con edificios históricos, en Santa Catalina se pueden encontrar coquetos apartamentos y en el barrio de Portixol casas tradicionales y de diseño en una curiosa mezcla que lo dota de una gran personalidad.


Todo es especial en Palma de Mallorca, quizás por eso el diario británico ‘The Times’ la declaró el año pasado el mejor lugar del mundo para vivir.

Prime Mallorca PropertiesEl mejor lugar del mundo para vivir


0 Comentarios sobre El mejor lugar del mundo para vivir


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024