Descubre el paraíso, descubre Punta Cana


Descubre el paraíso, descubre Punta Cana
Turismo, 42827 veces leido

Uno de los destinos más increíbles para visitar en el mundo es la República Dominicana, no sólo por su privilegiado clima sino porque en este país se encuentran algunas de las playas más hermosas del mundo.


Y es precisamente una de esas playas la que destaca sobre las otras debido a sus impresionantes paisajes, su nombre es Punta Cana y si aún no habías escuchado sobre ella ahora es tu oportunidad de conocer más acerca de este paraíso caribeño.


Punta Cana cuenta con una de las costas de arena blanca más extensas de todo el Caribe, 48 km de la arena más fina acompañada de palmeras de coco hacen de esta playa una de las más espectaculares no sólo del Caribe sino del mundo. 


Si lo que buscas es relajación y descanso frente al mar, encontrarás el lugar perfecto en Punta Cana; el destino idílico donde el Océano Atlántico y el Mar Caribe se encuentran. Desde la parte norte más extrema de la isla en Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, podrás encontrar algunos de los mejores hoteles en Punta Cana, que brindan al huésped confort, servicios exclusivos e instalaciones de vanguardia, con ánimo de que sientan un disfrute vacacional inolvidable.


Punta Cana es una región apta para todas las edades por lo que es un lugar perfecto para que las familias puedan disfrutar al máximo de este destino; parques acuáticos y centros miniatura de entretenimiento, mantendrán a los más pequeños ocupados, mientras que las parejas podrán encontrar actividades más recluidas y románticas en la playa, como cenas o caminatas por la costa.


Con una de las arenas blancas más finas del mundo y un mar cristalino, Punta Cana es el lugar ideal para realizar actividades divertidas bajo el sol como hacer kitesurfing, realizar excursiones o bucear por los interiores del Astron, un barco hundido cuyos restos se encuentran sumergidos frente a la costa de la isla.


Atrévete a visitar República Dominicana y goza de unas vacaciones en Punta Cana que atesorarás por siempre.


 

Descubre el paraíso, descubre Punta Cana


0 Comentarios sobre Descubre el paraíso, descubre Punta Cana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024