Claves para elegir la empresa de limpieza y mantenimiento adecuada


Claves para elegir la empresa de limpieza y mantenimiento adecuada
Turismo, 47079 veces leido

“Contar con experiencia de más de una década y con personal ampliamente cualificado siempre garantiza la satisfacción del cliente, ya que es señal, a su vez, de un trabajo bien hecho” comenta la responsable de Grupo Zafiro, una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de hoteles, empresas, centros educativos y comunidades de propietarios.

A la hora de elegir y contratar una empresa de limpieza son varias las cosas que se deben tener en cuenta, a saber:





  1. Aplicación de procedimientos innovadores, lo cual se traduce siempre en una mejora del servicio que puede llevar asociado una reducción de los costes.

  2. Contar con la maquinaria y las herramientas adecuadas que se adapten a las necesidades de cada sector, así como con profesionales ampliamente cualificados que sean capaces de proporcionar soluciones eficaces a los problemas cotidianos de los clientes.

  3. La puntualidad y la rapidez de respuesta son también aspectos a tener muy en cuenta.



Sin duda, la correcta limpieza de hoteles y apartamentos turísticos es algo que los usuarios valoran muy positivamente. No es necesario más que visitar alguna de las plataformas públicas en las que los clientes dejan sus impresiones, comentarios y valoraciones sobre su estancia, experiencia y los servicios prestados. Y precisamente la limpieza es uno de los aspectos más comentados, para bien o mal.

“Nadie se alojaría en un hotel o apartamento turístico si de antemano supiese que la limpieza no será la adecuada. Los comentarios y valoraciones de estas personas en dichas páginas hace que nuestro trabajo sea más visible, valorado por los propios establecimientos. Escuchar una valoración positiva sobre la limpieza hace que sepamos que la realización de nuestro trabajo es correcta y satisfactoria”.

Desde Grupo Zafiro señalan, además, que hoy en día también se valora mucho antes de firmar los contratos con este tipo de grupos hoteleros el que la empresa de limpieza esté  comprometida con el medio ambiente y con sus clientes. La oferta de productos que no sean dañinos para la salud y el medio ambiente es un  aspecto este cada vez más en auge dentro de las compañías.

Grupo ZafiroClaves para elegir la empresa de limpieza y mantenimiento adecuada


0 Comentarios sobre Claves para elegir la empresa de limpieza y mantenimiento adecuada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024