Razones para bucear en Malta


Turismo, 3524 veces leido

¿Buscando nuevos destinos para tus inmersiones? Quizás nunca te habías planteado unas vacaciones en Malta, pero si te gusta el buceo, es un destino más que interesante. Si quieres saber algunas de las razones para bucear en Malta que empujan a muchos amantes de este deporte a viajar hasta este pequeño país, presta mucha atención, porque quizás sean las mismas que terminan por convencerte a ti.

Precios muy asequibles: Todo, desde los vuelos a Malta, que en pleno verano pueden conseguirse por apenas 200 euros, hasta el alojamiento y los paquetes de inmersiones, puede conseguirse a un precio al alcance de cualquiera. Malta es un destino barato que te sorprenderá.

Excelente red de centros de buceo: El buceo es una actividad muy seria en Malta, que genera notables ingresos y que, por tanto, exige una gran profesionalidad a los centros y a los responsables de éstos. Todos los que trabajan en ellos tienen un conocimiento exhaustivo de su zona y de la fauna marina que la habita, así como una alta cualificación. Pero no creas que Malta es un destino sólo para buceadores experimentados. Si estás dando tus primeros pasos en este deporte, no tendrás problema en encontrar centros que ofrezcan inmersiones adaptadas a tu nivel.

Flora y fauna muy diversa: Los fondos marinos de Malta son todo un mundo por descubrir en el que nunca dejas de sorprenderte. En estas aguas de excepcional calidad pueden encontrarse toda clase de especies mediterráneas, desde pulpos, barracudas o morenas a peces diablo, rayas, y peces voladores.

Pecios con historia: Durante la segunda guerra mundial, un gran número de naves fueron hundidas en las costas maltesas por bombarderos alemanes. Hoy en día yacen en los fondos colonizadas por toda clase de vida marina, y pueden ser exploradas por los buceadores.

El idioma: Chapurreando algo de inglés podrás hacerte entender en Malta, pero incluso si eres un negado para los idiomas, en Malta hay muchos centros de buceo cuyos instructores y personal hablan español, y con los que podrás comunicarte sin problema alguno.

Qué hacer en MlataRazones para bucear en Malta


0 Comentarios sobre Razones para bucear en Malta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024