Ofertravel creará un Joint – Venture en el Reino Unido


Turismo, 2479 veces leido

Ofertravel creará un Joint – Venture en el Reino Unido

Ofertravel abre dos nuevas oficinas en Sevilla y Huelva. La agencia de viajes refuerza su zona sur con una nueva oficina en el centro de Sevilla.

Ofertravel abrirá en los próximos días la nueva oficina de Sevilla, con una excepcional ubicación en la zona de Nervión.

La compañía Ofertravel inauguro la pasada semana la oficina en Isla Cristina en la provincia de Huelva ha explicado en un comunicado.

D. Alberto Rodríguez, CEO de Ofertravel destaca que la nueva oficina en  Sevilla se abrirá tras alcanzar un acuerdo de colaboración con  varios operadores turísticos del Reino Unido.

Nuestra intención en los próximos meses será la  de crear una joint venture, con sede en Londres, para comercializar nuestra marca  desde la capital inglesa – indica D. Alberto Rodríguez.

Desde la nueva oficina de Sevilla ofreceremos un servicio innovador e integral a los clientes emitidos por nuestros Partners británicos, finaliza el CEO de la compañía

Publicado Viernes 03/02/2017  Redacción

 

Mundo TurismoOfertravel creará un Joint – Venture en el Reino Unido


0 Comentarios sobre Ofertravel creará un Joint – Venture en el Reino Unido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024