Otro tipo de despedidas de soltera es posible. Algo más elegante y original. Una celebración que huye de los típicos tópicos de restaurantes eróticos y guarrerias variadas.
Ahora lo que se lleva es una despedida más lujosa, algo más adaptado a los tiempos que corren.
Un plan ideal puede ser comenzar con un exquisito brunch en algún local céntrico, seguido por una divertida sesión de fotos o un taller de maquillaje (o las dos cosas!) y acabar tomando una copa en algún exclusivo local tras recorrer las mejores calles de Madrid a bordo de una lujosa y elegante limusina. ¡Ese si es un buen plan!
Hay empresas en Madrid que ofrecen este tipo de servicios a precios contenidos y con total garantia de éxito ya que son directemente proveedores de todos los servicios.
Por ejemplo hemos conocido a Despedidas Big, una empresa referente en el sector de la organización de despedidas. Llevan años trabajando en la organización de eventos y su máxima prioridad es ofrecer actividades originales y divertidas.
En su web de Despedida de Soltera en Madrid ofrecen todo tipo de ideas y planes exclusivos para grupos de despedida. Por ejemplo disponen de un apartado para sesiones de relax y belleza para despedidas.