Nail art, o cuando las manos se llevan todas las miradas


Nail art, o cuando las manos se llevan todas las miradas
Belleza, 20006 veces leido

Incluso los más ajenos al mundo de la manicura y pedicura son hoy conscientes de que lo que muchas personas lucen en sus uñas son auténticas obras de arte en miniatura. El nail art sobre manicura acrílica popularizado en Estados Unidos por Cardi B. y las Kardashians y en nuestro país por artistas de la talla de Blanca Suarez y Rosalía, se ha extendido como la pólvora entre la población femenina. Y es que, tal y como comentan desde Oasis Urbano, un nail bar de Barcelona, “la manicura permanente o semipermanente no tienen edad, usuarias de todas las edades acuden a nuestro centro estético para disfrutar de uno de los múltiples tratamientos de manicura y pedicura con los que contamos, entre ellos, se incluyen algunos que emplean productos 100% naturales para aquellas personas que necesitan cuidados especiales, pero también uñas de gel o acrílico, además, de otro tipo de tratamientos”.

Está claro, las uñas se llevan todas las miradas, así que, es hora de hacerse la manicura en condiciones. Pero, ¿sabes qué tipo de manicura deberías hacerte? Uñas de gel o de acrílico, ¿cuál es la mejor opción?

Las uñas de gel y las acrílicas pueden parecer iguales, pero lo cierto es que son muy distintas. Y es que, mientras que las uñas de gel se hacen con un esmalte especial que se aplica sobre la uña y se endurece con la luz ultravioleta, las uñas acrílicas son extensiones que se ponen sobre la uña y a las que posteriormente se les aplica el esmalte y los demás elementos decorativos en caso de que se desee.

Por su parte, las uñas de gel suelen ser más resistentes, algo en lo que seguro influye su menor longitud. Las uñas acrílicas, además de proporcionar una mayor longitud, son más frágiles, por lo que habrá que tener un poco más de cuidado.

La duración de unas y otras difiere tanto como la longitud, y es que, mientras que las uñas de gel pueden llegar a durar entre dos y tres meses con el oportuno relleno cada cierto tiempo. Las acrílicas pueden duplicar esta duración e incluso triplicarla, es decir el tiempo medio de duración son los seis meses si se realizan los oportunos rellenos.

Puede que las uñas acrílicas ganen la partida en la actualidad, quién sabe si debido a sus propiedades o simplemente motivado por el uso de este tipo de uñas por algunos personajes influyentes de la sociedad.

Oasis UrbanoNail art, o cuando las manos se llevan todas las miradas


0 Comentarios sobre Nail art, o cuando las manos se llevan todas las miradas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024