Tips para elegir el mejor calzado de nochevieja


Tips para elegir el mejor calzado de nochevieja
Belleza, 1274 veces leido

En nochevieja, uno de los principales problemas de la celebración es el dolor de pies por la cantidad de horas que se pasa con zapatos de fiesta durante la cena y el cotillón.



Aunque la tendencia principal es mostrar lo más elegante del vestidor o de la colección de zapatos, también la comodidad debe ser la principal aliada cuando pensamos qué ponernos para esta noche tan especial.



Los creadores de moda en el calzado de PINKCHIC Guagua, quieren ayudarte a elegir el zapato que sea más elegante, más funcional y más cómodo en una noche tan larga. Y, sobre todo, el ahorro que supone llevar un calzado de repuesto en el coche o en el bolso.



Utilizar un zapato chic, de tendencia y que además sea un bonito zapato de salón se puede lograr a través del diseño del clásico ‘pump shoe’, esa mezcla de diferentes colores y estampados pueden ir perfectamente combinados con tu traje de fiesta.



Por supuesto, y como ya se ha dicho anteriormente, esos zapatos deben ir acompañados de una dosis extra de comodidad que ofrecen, por ejemplo, las plantillas inteligentes, desarrolladas a partir de materiales menos densos que el agua y que tienen una estructura celular indeformable.



¿Quién dice que un zapato de salón no puede ser cómodo? Las hormas y las suelas, además de la plantilla, te ayudan a tomar la decisión hacia una apuesta con diseños más sofisticados por estampados y estética.



Optar por una colección de zapatos con la ‘plantilla isolée’ y con la horma adaptable permiten largas horas para cenar, disfrutar, bailar, sin tener ninguna preocupación por las posibles dolencias.



La tecnología de nanopartículas, mantiene el espesor durante toda la vida del zapato ahorrando el desgaste y una pisada molesta. Porque cada vez que se ponga el calzado la adaptación es completa y vuelve a su forma original después.



Así, en cada baile, en cada caminata nocturna sufre un impacto que se amortigua de forma natural, con la planta del pie.



Finalmente, en cuanto al color, los tonos negros y el burdeos son una apuesta segura para mantener look apropiado, pero una textura metalizada o estampado atrevido hace que el look se convierta en algo diferencial. Un tacón alto y fino ayuda a estilizar y a mantener la elegancia del conjunto aunque se llevan cada vez más los tacones más bajos e incluso los zapatos planos que bien combinados pueden realzar también mucho el look.

PINKCHIC guaguaTips para elegir el mejor calzado de nochevieja


0 Comentarios sobre Tips para elegir el mejor calzado de nochevieja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024