Que forma de Cejas te sientan mejor


Belleza, 45062 veces leido

Diseño de cejas

Por suerte, en la actuadlidad existen diferentes tratamientos como el Microblading para dar forma a nuestras cejas. Un ángulo suave o pronunciado, onduladas o rectas, delgadas o gruesas; esta clase de dudas pasan por la mente de cualquier persona a la hora de escoger el diseño de sus cejas y en muchos casos se toman decisiones de las que podría arrepentirse. Las personas suelen guiarse por sus gustos, y es algo normal, ya que pocas veces tomamos en cuenta lo que nos favorece dependiendo de la forma de nuestro rostro. A continuación una lista con los diseños que favorecen a cada persona partiendo de la forma de su rostro:

·       Rostro redondo:el objetivo es lograr que se vea más alargado, por esta razón las cejas planas y las redondeadas están fuera de la ecuación. Lo más idóneo sería un diseño de cejas arqueadas y con ángulos altos, de esta forma se alarga visualmente el rostro.

 

·       Rostro cuadrado:suelen tener una quijada pronunciada, aspecto del cual se quiere desviar la atención. La mejor opción es un diseño de ángulos suaves o uno con una curvatura discreta con un poco de arco. Las cejas planas son desfavorables, por esto quedan descartadas para personas con este tipo de rostro.

 

·       Rostro triangular:el diseño más apropiado para las personas con este tipo de rostro es el de cejas redondeadas, ya que este acentuará las facciones del rostro haciendo que luzca más atractivo. Las cejas con ángulos y las planas no son recomendables.

 

·       Rostro ovalado:en este caso, cejas redondeadas o unas ligeramente arqueadas son la opción perfecta, pues hacen relucir las facciones. Debe tenerse mucho cuidado con las cejas con ángulos pronunciados.

 

·       Rostro alargado:las cejas arqueadas y con curvas son contraproducentes, puesto que la cara se verá más alargada de lo que ya es. Por esta razón las cejas rectas o planas son las más adecuadas, ya que disimulan lo largo de la cara y la hacen ver más ancha.

 

·       Rostro diamante:en este caso lo mejor son las cejas con curvaturas o también las redondas, estas disimularán la forma de tu rostro, haciendo que se vea más delgado y resalte sus características favorables. Las cejas planas están prohibidas en estos casos.

 

·       Rostro corazón:la barbilla puntiaguda es una característica de la cual se quiere desviar la atención, por esta razón, al igual que con el rostro diamante, las cejas redondeadas o con ligeras curvas son ideales. Y al igual que en el anterior las cejas planas quedan completamente prohibidas.

n

Sea cual fuere la forma de tu cara, si no te encuentras cómoda con su forma, existe en el mercado de la estética la Micropigmentación o el Mcroblading que permite dar la perfecta forma de tus cejas. 

Centro de Estética Mayte GarridoQue forma de Cejas te sientan mejor


0 Comentarios sobre Que forma de Cejas te sientan mejor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024