¿Cómo puedes lucir mejor tu calzado de verano? 4 tips para calzar moda


¿Cómo puedes lucir mejor tu calzado de verano? 4 tips para calzar moda
Belleza, 16094 veces leido

El zapato se convierte en un elemento indispensable a la hora de vestir moda durante todo el año, pero en verano se plantea siempre el dilema de cómo sacar el máximo partido para lucir mejor tu calzado en esta época.

Por ello los especialistas en moda para pies de Pinkchic Guagua tienen claro cuáles son los tips que marcarán tendencia este verano y que te ayudarán a calzar moda allí donde te quiera que te pierdas en estos días.

- Es verdad que durante primavera-verano la importancia para tus pies no sólo recae en los tejidos que se empleen sino también en los estampados. Combinar estampados diferentes que te den buen rollo, vistan el look con diseños muy femeninos y colores atrevidos sin duda potenciarán la imagen esta temporada. El zapato ha pasado de ser un elemento que combina a tener su propio protagonismo dentro del look.

- La posibilidad de utilizar un mule para el comienzo del día y para finalizarlo, alternándolo el resto del día con unas sandalias es lo que ha convertido al primero en un nuevo protagonista y pieza indispensable de los veranos. También para esos sitios en los que el calor no acaba de arrancar pero en los que tampoco te apetece llevar un botín o bota cerrada.

- Cada vez más la ‘moda sostenible’ cobra protagonismo en las creaciones. No sólo por el proceso de fabricación para obtener un zapato que sea respetuoso con el medio ambiente, sino porque los tejidos ecológicos cada vez son una alternativa más cómoda para vestir el pie. Generalmente es en verano cuando más punch tiene este calzado sostenible.

- Por último, los colores marcados con combinaciones de colores fuertes y los estampados son tendencia en este verano 2021. Hay básicos que siempre tienen cabida en estos meses, como el baby blue, el amarillo o el verde brillante. Pero nunca podemos olvidar otro gran protagonista año tras año y temporada tras temporada: el color nude seguirá siendo imprescindible.

Pinkchic guagua¿Cómo puedes lucir mejor tu calzado de verano? 4 tips para calzar moda


0 Comentarios sobre ¿Cómo puedes lucir mejor tu calzado de verano? 4 tips para calzar moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024