Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración


Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración
Belleza, 34689 veces leido

Las dudas a la hora de elegir el tinte que mejor se adapta a nuestro tono de pelo es algo muy común en los rituales de belleza.

Identificar con exactitud el tono natural del cabello en la gama de colores base va a contribuir a que el tinte que apliques tenga una mayor duración, según los consejos que los especialistas de Rosa Belleza ofrecen al respecto.

Otra de las cosas que nos recomiendan es que después de encontrar el tono también identifiquemos en matiz porque el pelo tiene lo que se denominan reflejos secundarios. Por ello es importante no teñirse el pelo con más de dos tonos de diferencia respecto al de la base.

Tercer consejo, ahora para cubrir canas. Mezcla primero el tono natural con la mitad del tono que le va a dar el reflejo primario. Con esto devuelves el tono de color base a tu pelo.

Si lo que piensas es cambiar de look el cuarto consejo es que evites darle un tono al que no estés acostumbrada. Hazlo de forma progresiva, con reflejos, para ir llegando poco a poco al color que buscas.

En quinto lugar, si no te gusta el color de pelo que has elegido y no estás conforme con el resultado no trates de teñirte en color negro porque luego es más complicado arreglarlo. Es mejor ir realizando pruebas como se ha aconsejado previamente.

Ahora que comienza el verano en breve no viajes a la playa o te metas en el agua hasta al menos cinco días después de aplicarte la coloración puesto que si el tinte no se asienta bien el agua del mar y el cloro de la piscina pueden darte una sorpresa negativa.

Finalmente Rosa Belleza considera importantísimo el tratamiento posterior al tintado y recomienda utilizar no sólo los tintes elaborados con cosmética molecular sino también los productos como champús para cabellos tintados, acondicionadores para cabellos tintados y mascarillas. Con ello se ampliará notablemente el tiempo de permanencia del color en el cabello.

Rosa BellezaSeis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración


0 Comentarios sobre Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024