La nueva revolución en tu cabello. Células madre de Árgan


La nueva revolución en tu cabello. Células madre de Árgan
Belleza, 45802 veces leido

La nueva revolución en tratamientos capilares es el uso de células madre de argán para tu cabello.

n

Las células madres de argán está comprobado que son beneficiosas para tu cabello porque ayuda a acelerar el proceso de regeneración y reparación capilar de manera natural y devuelve la belleza a tu cabello, manteniéndolo joven y sano. Además, se está estudiando que pueden ser un método eficaz para luchas contra la calvicie.

n

Las células penetran en el cuero cabelludo y lo regeneran de dentro hacia fuera, creando así una regeneración natural. Este tratamiento aporta suavidad, fuerza y brillo al cabello.

n

Por todos estos beneficios, Alfaparf Milano, marca reconocida por sus innovadoras fórmulas en cosmética del cabello, lanza la gama Semi Di Lino Cellula Madre que con su revolucionaria composición consigue, una vez más, crear unos productos perfectos que crean y suman belleza a tu melena.

n

Esta gama se compone de varios packs que proponen diferente soluciones según tu tipo de cabello. Estos son:

n

·         Semi Di Lino Cellula Madre Solución de Reestructuración. Ayuda a la reparación y reestructuración de tu cabello

n

·         Semi Di Lino Cellula Madre Solución de Nutrición. Aporta nutrición e hidratación, para un cabello más suave y sedoso.

n

·         Semi Di Lino Cellula Madre Solución de Esplendor. Ilumina y deja un brillo espectacular en tu melena.

n

·         Además de un kit para tu cuidado en casa: Beauty Genesis Home kit, que es el tratamiento que prolonga los efectos y resultados de los tratamientos de salón de Semi Di Lino Cellula Madre. Un mes de prolongación para un cabello bonito, sano y nutrido.

n

Prueba esta novedad en tratamientos capilares y tenlo en tu casa de manera rápida y sencilla en Alfabellezza.com

AlfabellezzaLa nueva revolución en tu cabello. Células madre de Árgan


0 Comentarios sobre La nueva revolución en tu cabello. Células madre de Árgan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024