Egipto llega a Málaga para ofrecer tratamientos en una nueva Barber Shop


Egipto llega a Málaga para ofrecer tratamientos en una nueva Barber Shop

Viajar en el tiempo a Egipto y adentrarse en sus rituales de belleza ya va a ser posible gracias a la apertura de un nuevo espacio en la capital malagueña.

 

El Barber Shop Tattoo Kamon pretende ofrecer al público masculino un ritual que vuelva a poner en relieve la necesidad de cuidarse como lo hacían los antiguos faraones.

 

A partir se su inauguración, el próximo sábado 11 de noviembre, volverán a la vida algunos de los consejos y rutinas que hicieron que la fascinación por la cultura egipcia haya llegado hasta nuestra época.

 

Esta barbería temática -  donde también se pueden diseñar y realizar tatuajes en su cabina homologada gracias también a tinturas son antigérmenes para evitar cualquier infección - se vuelve a recuperar la importancia a la belleza que se puso ya de moda en el Antiguo Egipto.

 

El cuidado de la piel, la depilación, los tintes capilares o la higiene del cabello eran solo una de las muestras de distinción para una de las civilizaciones más avanzadas – solo hay que ver los misterios que aún hoy siguen sin resolverse en cuanto a sus pirámides o jeroglíficos – que ha conocido nuestro planeta.

 

Era solo ritual de familia real el poder asearse con jabones el cabello, algo que el nuevo Barber Shop malagueño ofrecerá junto con el afeitado, la limpieza facial, el masaje y el tratamiento con cremas especiales y que será complemento de distintas técnicas de depilación (tanto cera como láser) u otros tratamientos de belleza masculina para una generación de hombres que cree en su cuidado personal como parte de la rutina de su imagen.

 

Egipto fue la primera civilización que puso la belleza como símbolo de la perfección y, a partir del sábado, Málaga, contará con la posibilidad de experimentar esa cultura.

 

n

 

Tatookamon - IberianpressEgipto llega a Málaga para ofrecer tratamientos en una nueva Barber Shop


0 Comentarios sobre Egipto llega a Málaga para ofrecer tratamientos en una nueva Barber Shop


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024