Usos de las toallas de microfibras


Usos de las toallas de microfibras
Belleza, 3159 veces leido

Las toallas forman parte del día a día del ser humano las podemos encontrar en todos lados donde vayamos. Esto nos dice lo importancia que tienen en nuestras actividades diarias. Por esto hoy en http://www.toallas-personalizadas.es/  Toallas Personalizadas, queremos mencionarte algunos de los usos de las toallas de microfibras y que sepas porqué son tan efectivas para muchas tareas.

Propiedades de la microfibra

Esta fibra tiene mucha importancia hoy en día. Puede ser procesada, tejida y terminada de muchas formas, una de las cualidades más sorprendente que tiene la microfibra es su gran capacidad de absorción. Esta es siete veces mayor a la del algodón.

Las toallas de microfibra no solo tienen el punto a favor de ser muy absorbentes. Hay otras ventajas que consigues al usarlas, como: su capacidad de limpieza, no dejan pelusas sueltas, no se encogen... Estos puntos hablan sobre la gran versatilidad que posee los paños hechos con este tejido.

Usos de las toallas de microfibra

Conoce algunas formas en las que puedes aprovechar las ventajas de este tipo de paños.

Microfibra para la higiene

Hay una variedad de las toallas de microfibras especialmente diseñadas para la higiene, bien sea en casa o industrial. Estas pueden ser usadas para el hogar, oficina, baños entre otros más. Pueden usarse tanto húmedas como secas.

Sirven para limpiar cualquier objeto o en su defecto cualquier superficie. Para dar un ejemplo, pueden utilizarse para la higiene de paredes, objetos plásticos o de vidrio, espejos, etc. Son muy útiles debido a que estas toallas pueden limpiar profundamente sin dejar marcas.

Uso cotidiano

Las toallas de microfibras, son una buena opción para el uso cotidiano en diferentes actividades. Son realmente suaves y también lujosas.

Una toalla de esta tela pequeña puede considerarse una buena herramienta para las amas de casas. Especialmente para actividades de lavado y secado. Una un poco más grande servirá para el cuidado de los pisos.

Y ni hablar del placer de sacarse después de un baño con ellas. La ligereza y suavidad de esta tela la convierte en una excelente opción para usarlas al salir de la ducha, y son ideales para el secado del cabello. Si vas a la playa o de viaje son excelentes porque ocupan poco espacio y secan muy rápido.

Uso automotriz

Lo fina de las fibras de estas toallas permiten que no sean abrasivas, es decir que no rayan, ni dejan marcas en ninguna superficie. Por esto se ha convertido en una herramienta muy utilizada en el mundo automotriz, ideales para secar el auto después de lavarlo.

Y también son excelentes para el pulido de muchas superficies, ya que no dejas rastros de residuos como pelusas.

Deportes

Este tipo de toalla muy usada debido a su gran capacidad de absorción. Lo que ayuda mucho con el secado rápido del sudor producido por una actividad deportiva. Y también cabe destacar que hay mucha variedad para atender diferentes disciplinas del deporte.

Son muchos los usos de las toallas de microfibra, y todo se debe a las características y beneficios que brindan son realmente sorprendentes. ¿Has usado este tipo de paños? ¿Qué prefieres algodón o microfibra?

Toallas PersonalizadasUsos de las toallas de microfibras


0 Comentarios sobre Usos de las toallas de microfibras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024