Vibración mental para encontrar tu alma gemela


Vibración mental para encontrar tu alma gemela
Belleza, 2813 veces leido

La vibración mental de una persona se refleja en todas sus experiencias, desde el tipo de ingresos que posee, la zona en la cual vive, las amistades y las situaciones que se atraen en el diario vivir.

Una persona que tiene creencias de paz y amor, atraerá circunstancias que le vengan a ratificar su estado interno, mientras que la gente que cree en los conflictos, los atraerá por todos lados, algunos pensarán que se trata de la mala suerte, pero lo que sucede es que esa persona posee creencias negativas y una baja vibración.

La vibración mental puede utilizarse para una inmensa cantidad de propósitos, desde mejorar los ingresos, conocer los misterios espirituales, encontrar la felicidad y por supuesto encontrar tu alma gemela.

¿Cómo ajustar tu vibración mental para encontrar tu alma gemela?

Para ello tienes que modificar tu mapa mental y transmitir un mensaje positivo y poderoso al universo que diga que estás totalmente abierto al amor, esto lo lograrás con el asombroso programa ENCONTRANDO MI ALMA GEMELA, esta es una aplicación con mensajes subliminales, los cuales te darán las instrucciones necesarias para que modifiques tus expectativas internas, elimines los bloqueos y comiences a vibrar en la sintonía del amor. Es de recordar que este programa tiene una versión para hombres y otra para mujeres. Algunas de las afirmaciones que contiene este programa son las siguientes:

  • Me siento feliz, porque he encontrado mi alma gemela.n
  • Estoy abierto(a) al amor.n
  • Atraigo al hombre ideal para mi vida. (Mujeres)n
  • Atraigo a la mujer ideal para mi vida (Hombres)n
  • He encontrado el amor de mi vida.n
  • Yo tengo una enorme cantidad de pretendientes. (Mujeres)n
  • Estoy listo para vivir una hermosa historia de amor a largo plazo. (Hombres)n
  • Etcétera.n

El conjunto de afirmaciones anteriores, provocará un gran cambio en tu estado mental, entonces podrás alinearte en la vibración del amor, lo cual te permitirá transmitir un mensaje poderoso al mundo, el cual será percibido inconscientemente por muchos hombres (audios para mujeres) y muchas mujeres (audios para hombres) y así encontrarás tu alma gemela, todo fluirá de manera natural y espontánea, porque internamente estarás preparado para el amor.

Conoce más detalles acerca del funcionamiento del poder mental y las leyes ocultas que rigen la realidad, para ello, haz clic AQUÍ.

Gilberto SarresVibración mental para encontrar tu alma gemela


0 Comentarios sobre Vibración mental para encontrar tu alma gemela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024