REACTION también en verano


REACTION también en verano

El revolucionario Tratamiento REACTIONTM elimina la celulitis, la flacidez, estira la piel y reduce el volumen, también durante los meses de verano de forma 100% segura

 

Su tecnología avalada por los expertos de mayor renombre permite tratar cualquier zona del cuerpo, incluso las mas sensibles y aún estando bronceadas

 

Gracias a su exclusivo sistema CORETM ofrece tres niveles de energía de radiofrecuencia para trabajar a diferentes grados de penetración. Se combina con la Vacumterapia (succión) para asegurar una mayor penetración del calor y un mejor drenaje linfático

 

El verano está a la vuelta de la esquina, y no todos los tratamientos médico-estéticos pueden realizarse durante ésta época, por los posibles riesgos que pueden suponer para la piel. La tecnología REACTIONTM, aprobada por la CE y la FDA , se posiciona como uno de los pocos tratamientos que sí que pueden utilizarse en verano de forma 100% segura. Es la solución no invasiva “todo en uno” para el moldeado corporal y la más avalada por los expertos de renombre, en más de 50 países. Gracias a su exclusivo sistema CORETM de radiofrecuencia bipolar controlada, con diferentes energías y niveles de penetración, y su combinación con la vacumpterapia, ayuda a combatir los problemas medico-estéticos más populares: elimina la celulitis, reduce el volumen y el contorno, estira la piel y elimina la flacidez. Puede tratar incluso las zonas más sensibles como los brazos, la cara interna del muslo, las axilas o la papada.

REACTIONTM : llega la cuenta atrás para la operación bikini

El tratamiento REACTIONTM ha sido especialmente diseñado para ofrecer soluciones a los tratamientos estéticos más solicitados, de forma rápida, segura e indolora y con resultados clínicos óptimos, incluso en verano.

La tecnología del equipo REACTIONTMofrece un exclusivo sistema llamado CORETM con tres frecuencias distintas (2.45 MHz, 1.7 MHz y 0.8 MHz) que llegan a diferentes grados de penetración en la piel (entre 4 mm y 12 mm de profundidad), optimizando el efecto térmico en cada una de las capas. Estas tres frecuencias pueden trabajar de forma individual o a través de un cuarto multicanal que trabaja las tres a la vez (calentando así todos los estratos dérmicos simultáneamente) junto con una terapia de vacío (Vacumterapia). Al agregar el poder de la terapia al vacío a la tecnología de radiofrecuencia del REACTIONTM se consigue optimizar el proceso del tratamiento gracias a la penetración aún más profunda del calor.

El protocolo de REACTIONTM especialmente dirigido a moldear el cuerpo se llama,ReFit y ayuda a tratar la flacidez y la laxitud de la piel, eliminando la celulitis y reduciendo el volumen de cada zona. Además puede emplearse en cualquier tipo de zona, desde las más grandes como muslos, abdomen y glúteos, hasta las áreas más pequeñas y sensibles como los brazos, cara interna del muslo, mentón, cuello, gracias a sus aplicadores ergonómicos especialmente diseñados.

Sus resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se recomienda un mínimo de 4 sesiones para conseguir los resultados esperados. Solo puede realizarse una sesión a la semana por zona, pudiendo llegar a un máximo de 8-10 sesiones. Los expertos aconsejan un mantenimiento cada 6 meses.

Todos los centros que tienen la tecnología REACTION están disponibles en la web de DPG Medic-Estetic (distribuidores en España de REACTIONTM ): www.dpgestetic.com

Comunicación Health&BeautyREACTION también en verano


0 Comentarios sobre REACTION también en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024