Nunca es tarde para estudiar ingles


Nunca es tarde para estudiar ingles

La edad no es una barrera, es posible aprender inglés a los 30, 40, 50 años y más.

El aprendizaje de un idioma extranjero se suele relacionar con niños o jóvenes, la realidad es que no hay límite de edad.

Una encuesta elaborada por el Instituto Nacional de Estadística dice que el  63,3% de los jóvenes españoles de 18 a 24 años se maneja de forma aceptable con el inglés, estas cifras caen hasta el 26% entre los españoles de 50 años.

¿Cuáles son las ventajas de aprender idiomas de adultos?

Comunicación sin barreras, abre posibilidades laborales y agiliza la salud mental y habilidades intelectuales ya que ejercita al cerebro a estudiar y mejorar la capacidad de retención.

Posibilidad de viajar a la vez que se aprende el idioma.

Hacer amigos de otras nacionalidades y ampliar el círculo de amistades con personas de otras partes del mundo.

Afortunadamente en España, la oferta de cursos de idiomas en el extranjero para adultos es muy amplia, y se enfoca a sus necesidades e intereses, ya sean laborales, educativos o personales.

Los expertos aconsejan que hay que animarse, vencer el llamado filtro afectivo, es decir el pensamiento del adulto del “yo no puedo”, “a esta edad es más difícil”.

Es verdad que los niños aprenden más rápido y fácilmente, simplemente porque son niños, hablan sin temor, sin ese filtro que nos dice “vas a fallar”.

¿Cómo son los cursos de ingles en el extranjero para mayores?

Si buscas más que un curso

La novedad son los cursos en el extranjero para aquellos que quieren algo más que estudiar idiomas y buscan combinar el aprendizaje con una afición. Así aprenden y practican el idioma no solo durante clase, sino también practicando una actividad.

Estos cursos son grupales, con personas de diversos países del mundo que se completan con actividades y excursiones acordes a los intereses del grupo, visita a monumentos históricos y parques nacionales. Disfrutar de naturaleza, paisajes, variedad de espectáculos culturales (teatros, eventos musicales, centros culturales)

Otra opción son los cursos especiales, por ejemplo, hay cursos de inglés y esquí en Canadá, inglés y francés en Montreal, Demi Pair en Toronto (curso de inglés y cuidado de niños, programa work and study), francés y cocina en Montpellier, italiano y cocina en Roma, inglés y buceo en Malta, inglés y voluntariado en ciudad del Cabo.

En este tipo de cursos los alumnos adquieren fluidez y práctica, mejoran notablemente la comprensión oral, adquieren precisión al expresarse y ganan confianza en la conversación, además se amplía el vocabulario tanto formal como informal y entablar contacto con personas de otras nacionalidades y entablar nuevas amistades.

n

Solo debes elegir el destino y animarte a disfrutar de esta gran experiencia, ¡nunca es tarde!

Cursos de ingles en el extranjeroNunca es tarde para estudiar ingles


0 Comentarios sobre Nunca es tarde para estudiar ingles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024