Cursos de TCP en Barcelona


Cursos de TCP en Barcelona
Educación, 24097 veces leido

 


¿Te atrae la idea de convertirte en auxiliar de vuelo? En Central Escuela Aeronáutica puedes formarte como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). ¿Qué requisitos necesitas para inscribirte? ¿cuál es el contenido del curso? ¿Qué precio tiene? Analicemos cada uno de estos aspectos a continuación.


Contenido del curso de TCP


Al desempeñarte como auxiliar de vuelo, tu objetivo será contribuir a la seguridad de los pasajeros


Para eso, tendrás que informarles las normas establecidas por la aerolínea y vigilar que las cumplan. Además, tu trato hacia ellos e incluso tus expresiones faciales deben transmitir tranquilidad, comodidad y profesionalismo. Parte de las funciones es asistir a los pasajeros durante el vuelo y en caso de emergencia, atender sus dudas, servir alimentos, entre otras responsabilidades.


En Central Escuela Aeronautica, la mejor escuela azafata de vuelo Barcelona incluimos todos estos aspectos en el contenido del curso. Algunas de las temáticas que se analizarán son:



  • Enseñanzas básicas de la aviación.

  • Meteorología y su papel en la aviación.

  • Elementos humanos.

  • Higiene y la medicina en la aeronáutica.

  • Cómo dar primeros auxilios.

  • Normativas en la aviación.

  • Medidas de seguridad.

  • Emergencias y técnicas de supervivencia.

  • Detección de mercancías peligrosas.

  • Orientación para acceder al ámbito laboral.


Gran parte del contenido va acompañado de clases prácticas a fin de ofrecer una formación completamente integral. Los alumnos tienen la oportunidad de participar en simulaciones marcadamente auténticas que complementan la enseñanza teórica.


azafata-de-vuelo.jpg


¿Qué requisitos debo cumplir?


Tener el deseo de desempeñarte profesionalmente como auxiliar de vuelo tiene sus méritos. No obstante, para realizar el curso azafata de vuelo Barcelona es recomendable que cumplas con los siguientes requisitos:



  • Tener nacionalidad europea o contar con permanencia legal en la UE como el permiso de residencia o de estudios.

  • Tener la Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o sus equivalentes BUP o FP.

  • El dominio perfecto del español es indispensable al igual que los conocimientos básicos del inglés. Son muy bien valorados los conocimientos básicos en idiomas occidentales y orientales, aunque no se consideran indispensables.

  • Tener un rango de edad de entre 18 a 35 años.

  • La estatura recomendable en el caso de las mujeres es mayor a 1,57m. En el caso de los hombres es mayor a 1,68m. Tener en cuenta que son valores aproximados y cada compañía aérea establece sus políticas en cuanto a este aspecto.

  • Aprobar el certificado médico clase CC. Se obtiene en un Centro Medico Aeronáutico Autorizado por la AESA. Se realiza una evaluación de la salud física y mental que incluye: función cardio-respiratoria, agudeza auditiva y visual, función normal de la garganta y nariz. Estas pruebas suelen ser de fácil superación.

  • Evitar llevar de forma visible piercings o tatuajes ya que la buena imagen personal es importante.

  • Superar el examen práctico de natación. Para obtener la certificación como tripulante de Cabina de Pasajeros es importante que sepas nadar.


¿Qué precio tiene el curso de TCP?


En relación al precio curso TCP Barcelona en Central Escuela Aeronáutica has de saber que se encuentran de promoción. Así que aprovecha ya nuestras ofertas, al convertirte en un profesional TCP podrás disfrutar de experiencias inolvidables.


En tu nueva vida laboral podrás conocer diversos países, sus culturas y su gente. Podrás tener la oportunidad que muchos ansían, pero pocos tienen a su alcance, viajar por el mundo. ¿te imaginas teniendo amigos por todo el mundo? Esta puerta estará abierta para ti al obtener tu título como TCP.


Y ni hablar del significativo sueldo que recibirás al desarrollarte como tripulante de cabina de pasajeros. La satisfacción personal que puede otorgarte realizar este curso no tiene precio. En un futuro muy corto puedes experimentar los resultados palpables de haber realizado esta inversión para tu desempeño profesional.

central escuela aeronáutica Cursos de TCP en Barcelona


0 Comentarios sobre Cursos de TCP en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024