Actividades para aprender ingles en Madrid


Actividades para aprender ingles en Madrid

Si quieres poner en práctica el idioma inglés, vives en Madrid y gustas de la cultura norteamericana, en el Instituto Internacional se organizan distintos talleres para niños y adultos. Aprender inglés en Madrid nunca fue tan divertido.

Actividad para niños entre 9 y 12 años.

The Garden Project”, un proyecto colaborativo con el objetivo de crear un jardín comunitario en el Instituto Internacional en España.

Inspirado por la misión y visión de la Asociación Americana de Jardines Comunitarios (ACGA), the Garden Project se centrará en la creación de un huerto urbano en el Instituto Internacional.

El jardín urbano es un espacio para los miembros de la comunidad que invita a participar en intercambios lingüísticos bilingües, exponer el arte y el cine estadounidense, participar en eventos de American Space Madrid, y producir alimentos sanos.

La variedad de experiencias de aprendizaje se centran en el diseño del jardín, jardinería comunitaria y sostenible que culminará en el diseño y construcción de la Comunidad Americana espacio de jardín en el Instituto Internacional en la primavera de 2017.

A lo largo del curso de los meses de invierno, los participantes comparar y analizar los modelos americanos de jardines de la comunidad, incluyendo Clinton Community Garden de la ciudad de Nueva York, lo que lleva al desarrollo de un jardín urbano en el cuarto piso de la cafetería o en el jardín abierto en el Instituto Internacional

La segunda fase del proyecto se iniciará en abril de 2017, centrándose en la siembra, la observación, el análisis, y el cuidado del jardín. A través de todas las fases del proyecto, los participantes completarán revistas de jardinería e historias de Instagram.

Mini campamentos de inglés en Madrid, dirigidos a niños de entre 6 y 11 años es un campamento estilo norteamericano donde los niños practicarán el idioma inglés en un entorno recreativo y divertido.

Se trata de una jornada en la que practican continuamente el idioma a partir de distintas actividades y talleres basas en la filosofía de que la comunicación junto con la creatividad son la mejor manera de aprender idiomas.

¿Cuándo? El 17 de Abril  9:30AM, 14:00PM / 9:00AM – 16:00PM

Maker Club el 20 de abril para niños de 9 a 12 años

Se trata de un espacio de trabajo colaborativo para el aprendizaje, exploración y el intercambio de conocimiento en el que se utilizan las nuevas tecnologías con  en conjunto con herramientas tradicionales.

Objetivos de esta actividad:

Difundir la cultura maker, basadas en házlo tú mismo y la experimentación en los procesos de creación.

Fomentar el encuentro de niños creativos para favorecer las sinergias y la colaboración entre ellos.

Establecer vínculos con otros proyectos de interés.

Fomentar la autonomía en los participantes para fomentar el aprendizaje en un ambiente colaborativo entre iguales.

Curso de preparación para el examen de TOEFL (PREP)

Actividad para mayores de 18 años

Knitting Maker. Ven con nosotros a crear hermosas cosas. ¿Te gusta el arte? ¿Crear cosas? Cada martes en el club de Knitting ponemos en marcha una actividad colectiva, el tradicional, relajante y creativo arte de TEJER (tanto punto como ganchillo, o knitting & crocheting).

Charlas de intercambio

Americana Space Madrid llevará a cabo su primer Language Speed Dating (citas Rápidas)

Este evento ha sido creado tanto para los participantes americanos y españoles con el fin de reunirse y practicar su inglés o español en un entorno único.

Los participantes serán colocados con parejas o grupos pequeños para participar de sesiones de 10 minutos antes de pasar a conocer a alguien nuevo.

Se debe ser mayor de 18 años para asistir al evento.

Lorena GonzalezActividades para aprender ingles en Madrid


0 Comentarios sobre Actividades para aprender ingles en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024