Afirmaciones para el desarrollo personal


Afirmaciones para el desarrollo personal

¿Qué son las afirmaciones? Son oraciones o decretos positivos que tienen el propósito de expresar que un propósito o resultado ya se logró, entonces con base a una intensiva repetición, a nivel inconsciente se termina aceptando esa idea como verdadera.

Ejemplos de algunas afirmaciones de desarrollo personal:

  • Yo soy completamente feliz.n
  • Disfruto la vida al máximo.n
  • Yo peso 165 libras y estoy en estupendo estado de salud.n
  • Yo gano 10,000$ mensuales.n
  • La relación con mis hijos es maravillosa.n
  • Yo soy un gran líder.n
  • Estoy completamente sano.n
  • Poseo ingresos pasivos en el orden de 15,000$ mensuales.n
  • Etcétera.n

¿Por qué funcionan las afirmaciones?

Funcionan por la mente no puede hacer distinción entre el pasado, presente o algo que se imagina. Por esa razón si te encierras en la idea que estás completamente sano, lo afirmas miles de veces y te visualizas con ese resultado, así sucederá, aunque ahora mismo estuvieses padeciendo alguna enfermedad muy grave.

Si quieres transformar por completo tu vida, entonces utiliza el SOFTWARE SUBLIMINAL, con el cual podrás mejorar todas las áreas del desarrollo personal, esta aplicación ya contiene más de 700 afirmaciones elaboradas por expertos y organizadas en múltiples categorías, sin embargo tú puedes incorporar las que quieras. Con este software podrás combinar palabras positivas, imágenes y tus audios favoritos a fin de convencerte de cualquier idea. Después de usar de manera disciplinada este software, comprobarás que el mundo es mental y una vez que modificas tu diálogo interno, estás en la capacidad de alcanzar cualquier meta.

Cada vez que repitas una afirmación debes hacerlo con mucha intensidad, visualizando el resultado que quieres y sintiendo las emociones positivas asociadas a esas experiencias, entre más perseveres, finalmente el poder mental te dará lo que quieres, aunque parezca imposible.

Ha llegado el momento de entrar en un gran despertar personal y expandir tu conciencia a tu naturaleza divina ilimitada, para lograrlo, tan solo necesitas EFECTUAR LA SUSCRIPCIÓN, haz clic ACÁ.

Julio ToribioAfirmaciones para el desarrollo personal


0 Comentarios sobre Afirmaciones para el desarrollo personal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024