Mundo R


Mundo R
Ocio, 2980 veces leido

Mundo R, las mejores ofertas de telecomunicaciones para tu hogar 

R Cable tiene para ti las mejores promociones de teléfono, internet y televisión. Una solución para cada hogar, siempre con la calidad del operador gallego de comunicaciones por fibra óptica. Consúltanos y te asesoraremos sobre la conexión a Internet por fibra óptica en Galicia

Infórmate en esta web sobre las mejores tarifas de Internet, Televisión y Teléfono de R. Si quieres conexión a Internet con velocidad garantizada, presta atención a nuestras ofertas de Combos R. Podrás acceder hasta a 350 megas de conexión a Internet, tarifa plana para llamadas a fijos y a móviles de tu cuenta.

Teléfono, televisión e Internet, en una factura

Contrata un Combo R y empieza a ahorrar incluyendo los servicios de teléfono, internet y televisión en una sola factura. Con la combinación más adecuada para cada hogar.

Combos Series

Con los combos R, siempre podrás combinar con cada velocidad la oferta de televisión que más te guste. Los mejores canales temáticos, tus series y cine de estreno. Televisión en pura HD y Rebobina R para poder disfrutar los contenidos como quieras.

Combos Familia

Con el combo familia añades a la conexión de calidad que necesitáis para conectaros desde distintos dispositivos, más de 70 canales de televisión para toda la familia, con una calidad incomparable, sin interferencias, sin antenas y sin ocupar ancho de banda.

Combos Total

El Combo de los más exigentes. La calidad de servicio y atención especializada de R, combinando la línea de teléfono con tarifa plana, contestador avanzado, unida a la oferta más completa y variada de canales de televisión. La conexión de velocidad 350, 150 o 50 megas con alta velocidad constante y sin cortes.

Si quieres que te asesoremos sobre la mejor oferta que tenemos para tu hogar, no dudes en dejarnos tu número de teléfono, y te llamamos gratis al momento para informarte y ayudarte a configurar un Combo a medida de tu Casa.

SandraMundo R


0 Comentarios sobre Mundo R


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024