La última tendencia en celebraciones: experiencias de Realidad Virtual


La última tendencia en celebraciones: experiencias de Realidad Virtual
Ocio, 41780 veces leido

La tecnología cada vez modifica más las viejas tradiciones. Lejos de las celebraciones en las que los locales con juegos infantiles eran la novedad, cada vez son más los padres que apuestan por celebrar los cumpleaños de sus hijos en centros como Only VR Store donde pueden testar la Realidad Virtual y poner a prueba sus destrezas de una manera, hace años, impensable.

Las nuevas generaciones están acostumbrados ya a interactuar de una forma diferente no solo con la tecnología sino también con los propios escenarios de juegos, películas e incluso aulas.

La realidad virtual, que llegó de puntillas, ha conseguido abrirse un mercado sobre todo en el mundo del gaming, donde miles de adolescentes son devotos de las sensaciones de estar dentro del propio videojuego.

Todos nuestros equipos son ensamblados y testados antes de la entrega, de esta manera, no tendrás mas que enchufar a la corriente y disfrutar  de la experiencia única” comentan desde Only VR Store. Y esa es la promesa que quiere oír cualquier jugador, solo enchufar y disfrutar de las posibilidades de videojuegos que ya han sido diseñados para entrar en sus propias pantallas, sentir lo mismo que sentirían sus propios personajes digitales y vivir una experiencia lo más parecido a la realidad posible.

Quienes disfrutan de esta forma de realidad virtual destacan, sobre todo, el esfuerzo de las producciones donde los colores, sonidos e imágenes son capaces de trasladar a otros lugares – de ciencia ficción, históricos, naturales – donde poner a prueba los reflejos.

De hecho son muchos los deportistas que aprovechan en cierta medida este tipo de tecnología para conocer circuitos y entrenar las curvas, cambios de rasante o incluso la visibilidad en condiciones adversas. Sin embargo, uno de los sectores que también ha incluido dentro de la formación este tipo de tecnología es la aviación.

Pilotos en formación aprovechan para poner a prueba su destreza en los despegues, aterrizajes y en situaciones que pudieran complicar los trayectos en el aire. De esta manera, están mucho más preparados ante cualquier inconveniencia climática que puedan encontrarse en sus futuras rutas.

 

Only VR StoreLa última tendencia en celebraciones: experiencias de Realidad Virtual


0 Comentarios sobre La última tendencia en celebraciones: experiencias de Realidad Virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024