Hablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla


Hablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla
Educación, 45914 veces leido

El próximo 19 de septiembre CESIF junto a Eupharlaw, organizan la Conferencia “Nuevas estrategias de aprovisionamiento en el SNS: la contratación de soluciones integrales en salud basadas en resultados”.

La ponencia corre a cargo de Francisco Valero Bonilla, Coordinador de la Unidad de Estrategias de Aprovisionamiento del Sistema Nacional de Salud (SNS) en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Valero abordará las posibilidades que en este ámbito abre la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Con el objetivo de una contratación pública basada en resultados en salud, se valora la posibilidad de licitar servicios sanitarios más allá de la tradicional contratación de suministros de medicamentos, para proceder a la compra agregada de estas soluciones a nivel nacional a partir de 2019.

Con una amplia experiencia en el sector de la Sanidad, Francisco Valero ha desempeñado diferentes cargos dentro del Ministerio de Sanidad y el SNS. Además, es Profesor del Máster en Derecho de la Salud que imparte CESIF en colaboración con Eupharlaw desde 2014.

Previo a la conferencia, Nuria Amarilla y Alberto León, directores del Máster en Derecho de la Salud, ofrecerán una breve introducción sobre sus tres pilares: el Derecho Sanitario, el Derecho Farmacéutico y el Derecho Alimentario, explicando sus principales contenidos y la proyección profesional que tiene esta especialización, para abogados y para titulados en Ciencias de la Salud.

Dirigido tanto a recién graduados como a profesionales en activo que quieran adentrarse en temas de actualidad dentro del sector sanitario, el evento cuenta además con un espacio de networking. 

Este se desarrollará en la sede de CESIF en Madrid durante el miércoles, 19 de septiembre. Desde las 18h se ofrecerá la charla introductoria sobre Derecho de la Salud, pasando después, sobre las 19h, a la Conferencia sobre las estrategias de aprovisionamiento en el SNS.

Más información: https://www2.cesif.es/landing/conferenciasns/

Eupharlaw-Derecho de la SaludHablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla


0 Comentarios sobre Hablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024