Formación de profesionales para profesionales con IDE-CESEM


Formación de profesionales para profesionales con IDE-CESEM
Educación, 1744 veces leido

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, ofrece Máster en Tecnologías de la Información, Executive y MBA, que a lo largo de estos años se han mantenido entre los más prestigiosos y destacados a nivel nacional.

-El Instituto de Directivos de Empresa posee la certificación de Empresa Familiarmente Responsable, según la evaluación de las políticas de empresa en cuanto a gestión de personal.

-Reconocido por la fundación Másfamilia como prescriptor dentro de la categoría de entidades de Formación al Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM ayuda por medio de la formación a implementar el modelo efr.

-Tanto en sus programas formativos como sus metodologías o claustros de ponentes, el Instituto de Directivos de Empresa supera los estándares de calidad exigidos en el Certificado Internacional ISO 9001:2008

Formación de profesionales altamente cualificados y con más de 45 años de experiencia es lo que ofrecen en el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, para profesionales y empresas en un intento por mejorar su saber hacer en el mercado. Sus programas, cursos y masters tienen como objetivo último ampliar los conocimientos de estos profesionales y, de esta forma, contribuir a la generación de empleo.

Para alcanzar la máxima excelencia en su formación, en IDE-CESEM aplican el máximo rigor para impartir sus muy diversos masters, MBA, cursos y formación incompany

IDE-CESEMFormación de profesionales para profesionales con IDE-CESEM


0 Comentarios sobre Formación de profesionales para profesionales con IDE-CESEM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024