Torreblanca (Castellon) con alcalde Psoe con pacto Compromis niegan a una cooperativa la construccion de un edificio


Política, 37601 veces leido

Adjunto les remitimos nota de prensa que nos gustaria publicar en la pagina reginales/comarcales de la Comunidad Valenciana, Castellon.

El equipo de gobierno formado por Psoe, Compromis y dos independientes (expulsados de Ciudadanos por apoyar este pacto) se niegan apoyar un proyecto de construccion de un edificio promovido por ventinueve familias en una cooperativa, desde hace dos años. Se ha presentado recurso admitido ante el TSJV que previsiblemente nos dara la razon (nuestros abogados Gomez-Acebo & Pombo asi lo creen) pero con ello han conseguido paralizar el proyecto durante dos años mas, justo toda la legislatura. Tuvimos la mala fortuna de empezar en mayo 2015 nada mas pactar para quitar el poder al PP (fuerza mas votada) por el equipo de gobierno actual. No sabemos realmente cual es el motivo real para renunciar y negarse a apoyar nuestro proyecto. La concejala de Urbanismo (edil independiente despues de ser expulsada de Ciudadanos) API de profesion y con establecimiento en la propia localidad,  primera teniente alcalde por favorecer el pacto contra el PP, sabra que intereses o a quien pretende favorecer con la negativa reiterada a que la cooperativa construya su edificio.  Ademas de beneficio de directo de impuestos/tasas y permisos, el indirecto de la construccion de un edificio valorado en mas de 3 MM de euros durante dos años, el compromiso de que toda la mano de obra no cualificada se gestionara con el propio ayuntamiento con una bolsa de trabajo, la promocion sin ningun animo especulativo (se trata de una coopertiva de 29 familias), en una poblacion con un paro del 17,8 % y con una renta bruta por habitante dentro de la siete peores de Castellon, sin ningun proyecto parecido en marcha, hace mas incomprensible la sin razon de este consistorio.

doñana torreblanca coop.viviendasTorreblanca (Castellon) con alcalde Psoe con pacto Compromis niegan a una cooperativa la construccion de un edificio


0 Comentarios sobre Torreblanca (Castellon) con alcalde Psoe con pacto Compromis niegan a una cooperativa la construccion de un edificio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024