La Alcaldesa de Paiporta de Compromís niega un homenaje de jubilación a un policía que manifiesta persecución


La Alcaldesa de Paiporta de Compromís niega un homenaje de jubilación a un policía que manifiesta persecución

nLa Alcaldesa de Paiporta de Compromís niega un homenaje de jubilación a un policía que manifiesta persecución  desde el año 2009 por parte de la edil.

 

En marzo de 2017 se celebra un pleno del Ayuntamiento que reconocía la labor de un policía local que se jubilaba, familiares, amigos y compañeros junto a todos los grupos políticos participaron, para todos era una despedida que ese policía se merecía, la Alcaldesa de Paiporta y la Concejal Beatriz Jiménez le dedicaron unas palabras y le entregaron una placa de reconocimiento en aquel día al policía que se jubilaba,  ( ver video video en youtube Paiporta Comunicació - pleno 30-03-2017 en sus primeros minutos).

 

Pero los familiares, amigos y compañeros del oficial de policía que se jubiló solo 6 meses después no pudieron celebrarlo, por que en el pleno del ayuntamiento del día 28 de septiembre ningún acto de reconocimiento se estaba realizando y entonces los grupos de la oposición, PP y Ciudadanos ante la extrañeza preguntaron, como así hizo la portavoz de Ciudadanos, Xelo Tarazona a la Alcaldesa Isabel Martín de compromís “ Quisiera saber cuando un policía se jubila se hace un homenaje y en el caso de Miguel Bauset después de 35 años al servicio de Paiporta, no se le ha hecho un homenaje, si hay alguna cosa en concreto por que no se le ha hecho, o se le piensa hacer más adelante, ” a lo que ante la incredulidad de los presentes le responde la Alcaldesa que “ No hay previsto ningún homenaje previsto por este ayuntamiento, hacia este policía, se ha hecho en algunas ocasionesa a algunos trabajadores de esta casa y a otros". ( minuto 3 h. 10 m 31 segundos en el video Disponible en YouTube, publicado por Paiporta Comunicació: https://www.youtube.com/watch?v=PGpa5Ui5HRM .

 

A este Oficial de policía, junto a otros dos policías que fueron miembros del tribunal de la oposición por las que la concejal de Policía y la Alcaldesa están imputadas por prevaricación les amortizaron su plaza de policía y los pasaron a la segunda actividad obligatoriamente, nunca en España se había dado esta situación.

 

Como decía RAY DAVIS “Tolerancia sólo para aquellos que están de acuerdo contigo no es tolerancia en absoluto.” y  una gobernante, una Alcaldesa debe respetar a todos, no solo los suyos.

Policías interinosLa Alcaldesa de Paiporta de Compromís niega un homenaje de jubilación a un policía que manifiesta persecución


0 Comentarios sobre La Alcaldesa de Paiporta de Compromís niega un homenaje de jubilación a un policía que manifiesta persecución


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024