ROSA CARRO: “SOLICITO A LA ALCALDESA QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS PACTADOS CON LOS BOMBEROS DE ALCALÁ”


ROSA CARRO: “SOLICITO A LA ALCALDESA QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS PACTADOS CON LOS BOMBEROS DE ALCALÁ”

rosa carro: “SOLICITO A LA ALCALDESA QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS PACTADOS CON LOS BOMBEROS DE ALCALÁ”

Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de bomberos de Alcalá donde ha conocido de primera mano la situación de precariedad que padecen los efectivos alcalareños, no en materiales sino en personal.

“Alcalá no puede ni debe estar ante una falta de efectivos. No comprendemos como la Alcaldesa sigue sin cumplir sus compromisos pactados con estas personas, firmado con el equipo de gobierno socialista (PSOE) hace ya más de un año, concretamente el 16 de febrero de 2016”, comenta Rosa Carro.

Los trabajadores pertenecientes al Servicio de Bomberos consideran que la cifra deseada de bomberos para una ciudad como Alcalá de Guadaíra debería de ser de al menos 6 bomberos para cubrir las guardias y necesidades de los alcalareños. Una dotación de bomberos que no solo cubre Alcalá de Guadaíra, sino que participan en Mairena y El Viso del Alcor.

“Después de casi 20 meses la Alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez (PSOE), sigue haciendo oídos sordos a las peticiones de los bomberos y poniendo, en precarias condiciones, a los buenos profesionales con los que cuenta actualmente la plantilla del parque de bomberos de la localidad”, comenta Rosa Carro.

"Es patente la necesidad urgente de ampliar el número de bomberos para poder mantener un buen servicio de calidad y esencial para los alcalareños que se lo merecen. Es uno de los servicios más importantes e imprescindibles para la ciudad y no podemos jugar con esto", concluye Rosa Carro. 

 

 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO: “SOLICITO A LA ALCALDESA QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS PACTADOS CON LOS BOMBEROS DE ALCALÁ”


0 Comentarios sobre ROSA CARRO: “SOLICITO A LA ALCALDESA QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS PACTADOS CON LOS BOMBEROS DE ALCALÁ”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024