Como comprar las gafas ideales online


Como comprar las gafas ideales online

Antes de realizar el pedido de las gafas que usted desea, usted necesita la copia de la receta, la cual se recomienda que no tenga más de dos años de antigüedad, en caso contrario será inservible. Es importante que acuda a su óptica local en donde podrá obtener un examen completo de la vista, o de lo contrario su óptica debe proporcionarle una copia de su receta. 

Usted nunca debe sentirse bajo presión de comprar sus lentes en la misma óptica donde le dieron la receta, ya que existen muchas posibilidades de comprar las gafas baratas en muchos lugares que ofrecen productos de auténtica calidad. 


En este momento ya está listo para entrar con su receta y continuar con su pedido, sin embargo debe seguir una serie de consejos para seleccionar las lentes y las gafas online adecuadas para sus ojos y para su estilo de vida. 

1. Seleccione una montura de calidad. En http://www.prodevision.com/es, usted puede encontrar diferentes modelos de armazones y seleccionar el de su preferencia. Usted puede elegir entre nuestros armazones basados en precio, sexo y estilo. Si usted ya cuenta con un par de lentes, puede comparar sus mediciones con los armazones que realmente le gustan, de esta manera quedara satisfecho. La medida de los armazones se encuentra en el texto de información de cada lente. 

2. Una prescripción óptica puede variar dependiendo del formato que utilice el medico de cada país. Sin embargo, una receta óptica es prácticamente universal. En su mayoría las ópticas alrededor del mundo trabajan con casi el mismo procedimiento al escribir sus recetas. 

3. La selección de los cristales depende en un principio de la esfera. Es necesario elegir un alto índice si usted necesite una alta graduación. El cristal será más fino si usted selecciona un índice alto. Con esto se puede llegar a la conclusión de que con un índice alto mejorara el aspecto de sus gafas baratas, ya que son mucho más finas y conseguirá mayor confort. 

4. Seleccione complementos. Añadir color a sus lentes, para usarlos como lentes de sol en la playa puede resultar una buena idea para las personas que les gusta disfrutar del campo, la playa y los lugares donde están muy expuestos al sol.

gafas de sol baratas, gafas online, gafas baratas, comprar gComo comprar las gafas ideales online


0 Comentarios sobre Como comprar las gafas ideales online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024