¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes


¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes
, 14533 veces leido

Aachen, Alemania, 28 de octubre de 2015 – La gama devolo Home Control, pensada para tener un hogar inteligente de la forma más sencilla, pronto contará con casi 20 componentes diferentes con los nuevos accesorios que se presentan en IFA 2015 (esta gama de productos llegará en los próximos meses al mercado español). Estas nuevas incorporaciones están convirtiendo a Home Control en uno de los sistemas más completos y flexibles del mundo para crear un hogar inteligente.  

Los usuarios del sistema Home Control de devolo han tenido la opción de integrar de manera eficiente y global los productos con la certificación del estándar inalámbrico global Z-Wave de otros fabricantes. Al añadir esta opción, devolo facilita el uso de este sistema a cientos de componentes adicionales y millones de escenarios.

Además, cualquiera que aún no esté satisfecho con las opciones disponibles, estará encantado de conocer las últimas noticias desde IFA de devolo. Pronto será posible integrar hardware IP de otros fabricantes en el sistema Home Control, tanto componentes de audio como servicios web o servicios personalizables para el usuario. Esto hará que las opciones de aplicación y los posibles escenarios sean prácticamente ilimitados. devolo presentará los primeros detalles de estos planes y la forma en la que los implementará en el stand 225 en el Hall 3.2 de IFA en Berlín.

También hay planes para la integración nativa de productos que se ajustan perfectamente al ecosistema de Home Control, pero que devolo no está ofreciendo actualmente de manera directa. Los sistemas conocidos como Philips Hue®, Netatmo® y Nest® proporcionan la base para este número, cada vez mayor, de productos integrados.

 

- ¡Control sin límites con devolo Home Control!

- devolo Home Control pronto se abrirá para componentes IP

- Posibilidades ilimitadas con My devolo como centro de conmutación.

- Demostraciones en IFA 2015 – Hall 3.2, stand 225

- Soporte nativo para proveedores adicionales (Philips Hue®, Netatmo®, Nest®)

\r\r

Puede encontrar más información sobre devolo en www.devolo.com

\r\r

Para más información (SÓLO PRENSA)

121Press

Francisco Soto / Juan del Castillo

C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1

28400 Collado Villalba (Madrid)

Telf: 91 849 65 51

fsoto@121pr.com / juan@121pr.com

Sobre devolo

devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 25 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

Con su tecnología Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos se basa en el estándar internacional de comunicaciones Z-Wave ® y puede transformar cualquier casa en un hogar inteligente en un instante, facilitando un mayor confort, una mayor seguridad y una forma simple de ahorrar energía.

devolo invierte sus recursos para el desarrollo en sus propias soluciones patentadas. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.

121PR¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes


0 Comentarios sobre ¡Libre para todos! devolo abre su sistema Home Control al hardware de otros fabricantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024