SAFT firma un contrato multimillonario de dos años de suministro de baterías para el socio Team Leidos


SAFT firma un contrato multimillonario de dos años de suministro de baterías para el socio Team Leidos
Sucesos, 16664 veces leido

SAFT firma un contrato con Equipo Leidos para el suministro de baterías primarias y recargables para su uso en aplicaciones militares de las Fuerzas Armadas Británicas

 

París, noviembre de 2016 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha firmado un contrato multimillonario de dos años para el suministro de baterías destinadas al uso militar con el Ministerio de Defensa británico a través del socio Team Leidos.  El contrato consiste en el suministro de 60 tipos distintos de baterías primarias y recargables para su implementación en aplicaciones militares, desde radios a helicópteros.  

 Durante el plazo del contrato, Saft suministrará miles de baterías y células primarias y recargables para garantizar energía fiable, ligera y de larga duración a los equipos de alta tecnología empleados por las Fuerzas Armadas Británicas.

 “Saft se enorgullece de consolidar su ya larga relación con el Ministerio de Defensa británico a través de la nueva asociación con Team Leidos”, comentó Ben Helminen, Director de Marketing y Ventas de la División de Electrónica Civil de Saft. “Nuestras baterías ofrecen la trayectoria probada de rendimiento y fiabilidad que las Fuerzas Armadas de Reino Unido necesitan para operar con seguridad en tierra, mar y aire. Nuestras baterías especializadas primarias y recargables están diseñadas para soportar las exigentes condiciones mecánicas y eléctricas encontradas tanto en combate como durante ejercicios de entrenamiento”.

 Recientemente, Team Leidos se convirtió en socio suministrador del Ministerio de Defensa para un contrato de 13 años.  Esta relación es parte del programa de Transformación Logística y de Servicios del Ministerio de Defensa, un esfuerzo crítico para aumentar y mejorar la cadena de suministro de Reino Unido. Team Leidos proporciona servicios esenciales, tales como el almacenamiento y la distribución de material al Ministerio de Defensa, incluyendo un servicio global de mercancías, así como la gestión de compras y el inventario de alimentos, los combustibles envasados, ropa, material médico y suministros generales.

 El contrato asegura la entrega continua de baterías fiables y robustas para proporcionar energía crítica a diferentes equipos militares. Saft lleva más de dos décadas proporcionando a los militares de Reino Unido fiabilidad con la batería industrial líder en duración, alta densidad de energía. Saft es también proveedor de confianza en la cadena logística de muchos otros ejércitos en todo el mundo.

Este contrato fue firmado en marzo de 2016, con entregas programadas hasta finales de 2018.

Sobre Saft

Saft está especializado en soluciones avanzadas de baterías de alta tecnología para la industria, desde el diseño y el desarrollo hasta la producción, personalización y gestión del servicio. Durante casi 100 años, las baterías y los sistemas de gran duración de Saft han proporcionado aplicaciones críticas de seguridad, dispositivos de reserva y propulsión para nuestros clientes. Nuestra iovadora, segura y fiable tecnología, ofrece un alto rendimiento en espacio, tierra, mar y aire.  Saft impulsa la industria y las ciudades inteligentes, mientras facilita funciones de reserva crítica para entornos remotos y difíciles, desde el Círculo Ártico hasta el desierto del Sáhara.

Diseñado para la industria. www.saftbaterias.es

# # #

Contacto de Prensa de Saft Baterías:

(España) Nuria Fuentes / Agencia de Comunicación SIM

Tel.: +34 676 851 757 / 91 449 01 11 e‐mail: nfuentes@agencia-sim.com

Agencia SIMSAFT firma un contrato multimillonario de dos años de suministro de baterías para el socio Team Leidos


0 Comentarios sobre SAFT firma un contrato multimillonario de dos años de suministro de baterías para el socio Team Leidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019