La mejor moda infantil llega a Granada de la mano de Andrea Milano 1932


La mejor moda infantil llega a Granada de la mano de Andrea Milano 1932

 La firma Andrea Milano 1932 abre su Tienda en Granada.  Cada Boutique se distingue por la calidad, la elegancia y los precios asequibles en su ropa y calzado.

Granada, 26 de Febrero de 2.017. En apenas unos días, el 10 de marzo de 2017 a partir de las 18 horas, la firma de ropa para niños Andrea Milano abre la primera de sus tiendas en la ciudad de Granada, en el nº 47 de calle San Antón.. Se trata de una de las franquicias moda infantil con más empuje del momento. Una firma que busca ofrecer prendas que gusten, de gran calidad y a precios muy asequibles.

Son los tres aspectos que han guiado el espíritu de Andrea Milano, cuyas prendas, calzado y accesorios tienen precios fijos a partir de 5 €, pero nunca superiores a los 30 €. Moda al mejor precio para conquistar a clientes tan complicados a veces de satisfacer como son los niños y, especialmente, sus padres.

Un concepto diferente en lo que al producto se refiere, pero también en la manera de ofrecerlo. Dentro de las franquicias ropa infantil, Andrea Milano se distingue por una imagen cuidada en cada detalle. Sus tiendas han sido diseñadas como si fueran auténticas boutiques de lujo.

“Decidimos apostarle a una decoración de calidad y atractiva, con estrella y terciopelo en las paredes, probadores cómodos, lámparas exclusivas, creando la calidez perfecta, para que nuestra boutique fuera un espacio donde nuestros clientes se sientan muy, pero muy a gusto.” Así explica María Martínez, directora de Andrea Milano cómo surgió la imagen de las tiendas de Andrea Milano.

Una franquicia en expansión

A pesar de su juventud en el mundo de las franquicias ropa infantil, Andrea Milano ha conseguido no solo asentarse, sino crecer de manera exponencial. Con tiendas repartidas ya por toda la geografía nacional, el objetivo es seguir desarrollándose para que la moda de calidad a precios asequibles llegue al mayor número posible de clientes.

La próxima tienda en abrir sus puertas es la de Granada. Lo hará el próximo 10 de marzo del 2017 a las 18 horas, en el nº 47 de calle San Antón. A partir de entonces los más pequeños podrán disfrutar de las colecciones y la distinción de Andrea Milano y sus padres, con unos precios irresistibles.

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Veran
  • Andrea Milano 1932n
  • mvera@andreamilano.esn
  • 651 90 43 63n
  • andreamilano.esn

Andrea Milano 1932La mejor moda infantil llega a Granada de la mano de Andrea Milano 1932


24 Comentarios sobre La mejor moda infantil llega a Granada de la mano de Andrea Milano 1932


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024