La moda de Andrea Milano 1932, muy pronto en Málaga


La moda de Andrea Milano 1932, muy pronto en Málaga

Andrea Milano 1932 apertura nueva Tienda en Málaga. Buen gusto, calidad y precios asequibles son la seña de identidad de la firma.

Málaga, 26 de Febrero de 2.017. Los más jóvenes habitantes de Málaga serán los próximos en poder disfrutar de las colecciones llenas de frescura de la firma Andrea MilanoEl próximo 8 de marzo a las 18 horas,en la Calle Cisneros, 5 abre la nueva tienda de una de las franquicias ropa niños con más empuje del sector. Ubicada .

Ropa, calzado y complementos, Andrea Milano viste a los más pequeños de la cabeza a los pies. Y lo hace con moda muy actual, prendas cómodas de llevar, de gran calidad y a precios muy asequibles.

La firma quiere ofrecer algo totalmente innovador y diferente a lo que hay en el mercado, por ello se diferencia no solo en la imagen de las prendas o los materiales en los que están fabricadas, también en lo que a precios se refiere. Precios fijos según la prenda, que oscilan entre 5 y 30 €, no más.

“La intención es llegar a todos los sectores, conquistar cada provincia, con una moda infantil que fuera ejemplo de calidad, pero con un matiz diferenciador a lo que existía en el mercado, que calidad y precio atractivo fuesen de la mano.” Así explica María Martínez, directora de la franquicia moda infantil el espíritu de Andrea Milano 1932.

Y aún hay un elemento más que diferencia a Andrea Milano de otras franquicias moda infantil: la elevada rotación de las colecciones. Cada poco tiempo se pueden encontrar nuevos modelos en sus establecimientos.

Las tiendas Andrea Milano

Las tiendas de la firma se caracterizan por el mismo buen gusto que las colecciones. Tiendas concebidas para que la experiencia de compra sea la más satisfactoria, con un diseño de boutiques de lujo, elegantes y perfectamente organizadas para poder ver y buscar lo que se desea sin perder tiempo.

Andrea Milano es una franquicia joven, pero que crece tan rápido como la clientela a la que se dirige. Ya hay establecimientos de la firma repartidos por toda la geografía nacional. El próximo en abrir sus puertas será el de Málaga, el día 8 de marzo a partir de las 18:00 horas. a dirección: Calle Cisneros, 5.

 CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Veran
  • Andrea Milano 1932n
  • mvera@andreamilano.esn
  • 651 90 43 63n
  • andreamilano.esn

Andrea Milano 1932La moda de Andrea Milano 1932, muy pronto en Málaga


0 Comentarios sobre La moda de Andrea Milano 1932, muy pronto en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024