Contenedor Polybox, usado de fácil limpieza y montaje, con capacidad para 500 kg.


Contenedor Polybox, usado de fácil limpieza y montaje, con capacidad para 500 kg.
, 12293 veces leido

Este práctico contenedor apilable y reutilizable representa una implementación rentable en el transporte y almacenamiento de todo tipo de productos, es la opción más confiable para garantizar la integridad de su contenido, en nuestra tienda encuentras  el mejor en calidad y precio.

\r\r

La experiencia en el sector de contenedores y sistemas móviles para cargas más seguras, nos ha llevado a poner al alcance de nuestros clientes las soluciones que más favorecen la economía y la calidad de la entregas. Los contenedores plegables se han destacado por ser un sistema de embalaje higiénico, resistente y robusto que se puede usar una y otra vez y que optimizan el espacio ayudando a masificar el número de contenedores vacíos en su viaje de regreso, disminuyendo considerablemente los costes de transporte.

\r\r

En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de contenedores usados en buen estado, disponibles en diferentes dimensiones y colores y según las necesidades del cliente, Hoy vamos  destacar la funcionalidad del práctico y económico contenedor PolyBox usado:

\r\r

Contenedor PolyBox usado 80x120.

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    Se componen de:

    \r\r
    • \r
    • \r

      Base de Palet de Plástico + Faja de plástico de gran resistencia y Tapa de PP

      \r\r
    \r
  • \r

    Material 100% reciclable y reutilizable

    \r\r
\r

Datos Técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Material: PP

    \r\r
  • \r

    Medidas: 80x120x82.5 cm

    \r\r
  • \r

    Peso: 29 Kg

    \r\r
  • \r

    Carga estática: 4000 kg

    \r\r
  • \r

    Carga en bastidor: 1200 kg

    \r\r
  • \r

    Capacidad máxima de carga de 500 kg

    \r\r
  • \r

    Color: Gris

    \r\r
  • \r

    Contenedor paletizable

    \r\r
\r\r

El contenedor polybox, apilable plegable, es unsistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona un gran ahorro en comparación con otros embalajes alternativos de un solo uso, pues por sus características permite numerosas aplicaciones. Cabe resaltar que aunque es un contenedor usado te brinda los mismos beneficios de uno nuevo y puedes adquirirlo con un precio muy rebajado.


Otra de las funciones que lo destacan es su versatilidad pues por su gran capacidad, robustez  y sus materiales de alta resistencia es muy utilizado por muchas empresas para transportar sus productos, partes, componentes, siendo de gran ayuda tanto para almacenamiento como para expedición de mercancías, Compra ya disfrutando del 65% de descuento en nuestra tienda:  El mejor aliado para tu economía

PublicacionesContenedor Polybox, usado de fácil limpieza y montaje, con capacidad para 500 kg.


0 Comentarios sobre Contenedor Polybox, usado de fácil limpieza y montaje, con capacidad para 500 kg.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024