Francia y España se acercan con el nuevo servicio diario de transporte terrestre del Grupo Moldtrans


Francia y España se acercan con el nuevo servicio diario de transporte terrestre del Grupo Moldtrans

Desde este mes de mayo, Francia y España se encuentran un poco más cercanas gracias al nuevo servicio diario de transporte terrestre de mercancías que ha puesto en marcha el Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas. En colaboración con las firmas francesas Egetra y Fatton Transports, el Grupo Moldtrans ofrece salidas diarias desde sus delegaciones españolas para adaptarse a la creciente demanda de las empresas exportadoras e importadoras. 

\r

El servicio se desarrolla en la modalidad de grupaje y carga completa. Ofrece salidas de lunes a viernes desde las delegaciones en España del Grupo Moldtrans situadas en Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid, Sevilla e Irún. Esto permite establecer conexiones diarias con los principales destinos industriales en Francia, asegurando un flujo constante y menores tiempos de tránsito entre ambos países. 

\r

El nuevo servicio permite llegar rápidamente a los principales destinos del país vecino con profesionalidad y eficacia. Esto es posible gracias a la colaboración que el Grupo Moldtrans ha iniciado con las firmas transitarias Egetra y Fatton Transports, dos empresas de transporte francesas que acreditan una larga experiencia y liderazgo en este mercado. 

\r

Ubicada en la localidad Goussainville, en las inmediaciones de París, Egetra es una empresa familiar francesa de transporte y logística con 65 años de trayectoria en el sector. Cuenta con una facturación anual de 90 millones de euros y 100.000 m2 de almacenes. 

\r

Por su parte, Fatton Transports es un innovador operador de logística y transporte, también de propiedad familiar, situado en Lyon y con una historia de más de 100 años. Factura 93 millones de euros, dispone de 470 empleados y 30 delegaciones que suman 35.000 m2. Además, es el primer transitario francés en poner en marcha un centro logístico sostenible alimentado con paneles solares. 

\r

Egetra y Fatton Transports cuentan con una dimensión y características similares a las del Grupo Moldtrans, lo que los convierte en los corresponsales óptimos en los que basar el desarrollo del nuevo servicio de transporte diario con Francia, cuyo objetivo es atender la demanda creciente de tráfico de mercancías entre ambos países. 

\r

Según señala Luis Bou, Director de Operaciones de Grupo Moldtrans: “Francia es el primer socio comercial de España, con un volumen de intercambios comerciales entre ambos países que supera los 60.000 millones de euros anuales. Además de las habituales exportaciones e importaciones de automóviles y componentes de automoción, productos siderúrgicos, materias primas y combustibles, frutas, hortalizas o verduras, según el ICEX están surgiendo nuevas oportunidades en ámbitos como la alimentación ‘gourmet’, los cosméticos, la biotecnología y las energías renovables. Ahora las empresas españolas podrán aprovecharlas más fácilmente gracias a este nuevo servicio diario de transporte terrestre con varias opciones de tiempos de tránsito.” 

\r

Acerca de Moldtrans 

\r

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com

\r

Contacto de prensa

\r

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

\r

Carlos García                                                                         

\r

Responsable de Marketing y Comunicación                             

\r

GRUPO MOLDTRANS                                                                                               

\r

Tel: 00 34 609 04 79 33                                               

\r

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

\r

Web: www.moldtrans.com

\r

Blog: blog.moldtrans.com                                           

\r

Nuria Cañas

\r

Departamento de Marketing y Comunicación

\r

GRUPO MOLDTRANS

\r

Tel.: 00 34 935 041 400

\r

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

\r

Web: www.moldtrans.com

\r\r

Blog: blog.moldtrans.com        

MoldtransFrancia y España se acercan con el nuevo servicio diario de transporte terrestre del Grupo Moldtrans


0 Comentarios sobre Francia y España se acercan con el nuevo servicio diario de transporte terrestre del Grupo Moldtrans


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024