Aprende a decorar tu hogar con muebles vintage


Aprende a decorar tu hogar con muebles vintage
, 5231 veces leido

Contratar a un profesional a fin de que decore nuestra casa con estilo vintage puede ser realmente costoso. Puesto que hoy en día no están las cosas para hacer demasiados excesos, siempre y en toda circunstancia nos podemos decantar por decorarlo por nuestra cuenta, si bien hay que tener claras múltiples cosas ya antes de iniciarnos con nuestro proyecto.

Lo primero que hay que tener en consideración es saber precisamente cuál es el rol que deseamos para toda nuestra casa o bien sencillamente para una estancia, con lo que vamos a tener una idea de la clase de muebles que deberemos buscar y adquirir; así no vamos a perder tiempo buscando en uno y otro sitio hasta conseguir lo que buscamos.

Dada esta situación, Internet es una auténtica fuente de inspiración y el mejor sitio donde hallar casi todos los artículos que deseemos. Una idea estupenda, es comenzar por el papel para la pared, algo que está de nuevo muy de tendencia y donde encontraremos gran cantidad de diseños, desde los brocados hasta los tradicionales que nos recuerdan a la década de los 50/60.

En el momento de adquirir muebles vintage  se deben tomar en consideración los tonos pastel o bien colores románticos, con maderas y tejidos como protagonistas primordiales, procurando eludir metales o bien materiales modernos. Si hallamos un mueble de maderas con un estilo que nos guste,  mas su barnizado no nos persuada demasiado podemos aplicarle un tratamiento para  darle ese aspecto que queremos.

Lo mismo ocurre con los sofás o bien los sillones, siempre y en toda circunstancia pueden ser tapizados o bien retapizados, ser de segunda mano, pero siempre acorde con el color dominante en la estancia o bien buscando una buena combinación. Mas si hay algo de lo que no hay que olvidarse es de los pequeños detalles, esos objetos ornamentales que lograrán marcar diferencia, logrando crear en conjunto el estilo que buscabas para tu casa.

JorgeAprende a decorar tu hogar con muebles vintage


0 Comentarios sobre Aprende a decorar tu hogar con muebles vintage


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024