Nuevos artículos de decoración para hostelería, a la venta online


Nuevos artículos de decoración para hostelería, a la venta online
, 16541 veces leido

Los detalles importan y aportan, y con esta amplia gama de artículos de decoración parahostelería, podrás cambiar al instante cualquier ambiente, dándoles un nuevo toque moderno y funcional; Atrévete a cambiar la cara a esos espacios creados para la comodidad de todos, compra ya online y disfruta de grandes descuentos.

\r\r

En hosteleríadecor.com nos especializamos en toda clase de accesorios y mobiliario para crear, decorar y complementar ambientes muy confortables, cómodos y dinámicos, en hoteles, cafeterías, terrazas, oficinas, restaurantes, etc. Contamos con gran flexibilidad para poder contribuir con todo tipo de proyectos y cumplir con las necesidades y especificaciones de nuestros clientes; El tema de la decoración, es una línea muy extensa que permite integrar diferentes accesorios tanto prácticos, como objetos que tienen un alto valor decorativo, pero que en conjunto son los protagonistas de los mejores ambientes.

\r\r

La funcionalidad y los beneficios de los paragüeros, es esencial y muy destacable para contener en orden y con estilo, los paraguas, sombrillas, bastones: Paragüero Acero Inoxidable, perforado, Dispone de aro inferior en PVC de color negro, sin asas y con recoge aguas interior,°- Paragüerode Madera de barril, color nogal y de fabricación artesanal,°- Paragüero Metálico Blanco/Plata,°- Paragüero Lacado Bambú Bronce; Otro elemento no menos importante es el Vestidor Portátil con repisa de acero, cuenta con un diseño robusto y atractivo.

\r\r

Para aportar un toque de naturaleza, disponemos de preciosas jardineras y maceteros con materiales innovadores: Jardinera Redonda Polietileno,°- Jardinera Polietileno con luz,°- Macetero Color Blanco Mimbre,°- Macetero Metal Plata Antigua,°- Maceteros Acabados con Barniz, es un original macetero artesanal de media barrica; No podemos ignorar a los protagonistas de la decoración de las paredes y para ello podrás admirar y escoger preciosos cuadros que completarán la decoración de todo espacio.

\r\r

Cuadro Digital Cascada,°- Cuadro Impreso Botes Blancos en Puerto,°- Cuadro Puente Manhattan Digital son bellas impresiones digitales sobre tela montados en bastidor de 2 cm, con tintas que no se decoloran con el tiempo, tienen máxima definición, calidad fotográfica y el tensado de la tela es artesanal; Aprovecha esta única oportunidad de comprar innovadores artículos de decoración para hostelería disfrutando de grandes  descuentos de temporada en nuestra tienda.





PublicacionesNuevos artículos de decoración para hostelería, a la venta online


0 Comentarios sobre Nuevos artículos de decoración para hostelería, a la venta online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024