El tema está que arde.
Cada año, la polémica es la misma. Por un lado, los que apuestan por energías renovables, por otro los que afirman que se mantienen con sus sistemas tradicionales, pero independientemente del aparato que utilicemos en nuestros hogares, cuando llega el frio el consumo eléctrico se dispara, tanto o más que las arcas de los grandes almacenes que se dedican a su venta.
Aunque existen tiendas que apuestan por vender estufas y calderas de biomasa económicas durante todo el año, lo cierto es que los que optamos por elegir un método más eficiente, acabamos comprando en las fechas en que su precio es más elevado, lo que hace que no recuperemos la inversión inicial inmediatamente. Además, debemos sumar el coste que requiere comprar pellets.
Mantener nuestra vivienda a una temperatura agradable con biomasa, sigue siendo elevado para nuestros bolsillos (una estufa de biomasa consume 1,5kg de pellets por hora) de ahí que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) haya organizado una compra masiva de pellets con la intención de conseguir precios más justos y asequibles.
Hoy concluye la suma de clientes que apuestan por esta medida tan original.
Apuntarse en muy sencillo. En la Web www.renovamos.org puedes ingresar tus datos, una vez finalizada la inscripción, podrás optar a conocer el resultado final y el ahorro que puedes conseguir por la compra.
\r