Youtube la nueva red social de los influencers en viajes.


Actualidad, 1161 veces leido

El mes pasado en VidCon, una convención annual de casi 30 mil creadores y fanaticos de videos que tuvo lugar en el “Anaheim Convention Center de California”  cada “jugador” importante de las redes sociales anuncio nuevas iniciativas para liderar la nueva generación de videos virales en el mercado. Instagram mostro un característica que permitiría a los seguidores acceder a un livestream por hasta 24 horas. YouTube, anuncio una herramienta de producción llamada VR180 que hace fácil a las personas crear y compartir videos 3-D en 180 grados (Todo lo que necesitas es una de las cámaras especiales de LG, Lenovo y YI Technology que se presentaran a final de este año). Y Facebook dio a conocer actualizaciones en su “mentions app” que deja a los creativos aplicar efectos en sus videos y conectar de manera más fácil con los seguidores. Los titanes en social media estuvieron cortejando a los creativos, no de otra manera, con el objetivo de expandir el compromiso de su audiencia atreves de contenido de vídeo de visita obligada.

 

Quizás esta no es una sorpresa, entonces, esos Vloggins se estan convirtiendo en un gran negocio. Aunque mucho Vlogges hacer solo 20$ al dia (apenas un poco mas que $7000 en un año) Los más exitosos del raking algo más de 7 millones de dólares al año. Casey Neistat, es un vlogger especialmente exitoso quien juega con la idea de ir al espacio, incluso ha construido una aplicación llamada “spinoff” para ayudar a los creadores con sus videos,  luego la vendió en noviembre por $25 millones a CNN como parte de una red de trabajo para competir con YouTube

 

n

Los creadores de los blogs viajes estan a punto de ser el centro de atención en estas plataformas de videos. En general, su influencia esta siendo manejada en Youtube. De acuerdo con un estudio hecho por parte de Google (youtube es una compañía de google), 64 % de las personas quien vio  videos de viajes lo hacen mientras planean su viaje. Y una audiencia cautiva se traduce en una perfil altamente rentable para los anunciantes, Estos blogs hacen todo tipo de recomencaiones para viajes, boletos aereos saber donde seleccionar el millor restaurant de la Cerdanya

gerardo sanchezYoutube la nueva red social de los influencers en viajes.


0 Comentarios sobre Youtube la nueva red social de los influencers en viajes.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024