Noticias de actualidad en Videojuegos GTA V, Pokemon Go...


Noticias de actualidad en Videojuegos GTA V, Pokemon Go...
Ocio, 2123 veces leido

El sector del videojuego nos sigue trayendo novedades en lo que respecta a títulos que ya tienen algún tiempo en el mercado pero que a pesar de eso se están renovando y siguen dando que hablar.

El sector del videjuego saca miles de productos cada año. Muchos de ellos tienen que competir con productos que llevan algún tiempo en el mercado. Pero lo normal es que un videjouego (Ej: Uncharted) no pase de varios meses en el top de ventas.

Pero hay otros videojuegos que se van reciclando y transformando, hasta que desaparecen. Pero para ello pasan bastantes meses e incluso años. Alguno de estos juegos son los que te contamos ahora.

GTA V el juego de acción

Ya hace algunos meses, incluso años, los que Grand Theft Auto V está en el mercado. Ya ni hablamos de la saga, que puede llevar más de 8 años.

GTA 5 apareció primero para PS3 y Xbox 360, a los pocos meses tuvo su aparición en PS4 y Xbox One. Y por último en el mes de julio del 2015 apareció en su versión PC.

Gracias a los diferentes trucos de GTA V, y a la aparición de diferentes Mods ( el último en el mes de julio del 2016) el videojuego no deja de tener interes, y una gran comunidad detrás que sigue pendiente de las evoluciones de Rockstars.

Pokemon Go, la sorpresa

Ha sido increíble la aceptación de este nuevo videojuego de Pokemon. En el que tendremos que dar caza a estos animalitos, por todo el mundo.

Ha sido tal el entusiamo por este nuevo juego, que las acciones de Nintendo han subido un 40% en pocos días. Podéis leer más aqui

 

Un clásico DOOM 3d

De los creadores de Wolfenstein 3D y por ende también los padres del género First Person Shooter (FPS), id Software, nos llega este otro gran clásico: DOOM.

La obra maestra del gran John Carmack, ahora está disponible para jugarlo directamente desde tu navegadores web. Al igual que Folwenstein 3D, DOOM es uno de esos juegos que marcaron un antes y un después en la industria, por lo que si por alguna razón no lo has jugado, no debes dejar de probarlo, especialmente cuando se acerca el lanzamiento de DOOM 4.

El juego básicamente es una portabilidad a la tecnología Flash del DOOM original. Lo hemos probado en los navegares Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. Las teclas de juego son exactamente las mismas del clásico de siempre. No es un juego compatible con móviles aunque no lo hemos probado en tabletas.

Pues esta son nuestras apuestas de clásicos (GTA V, Pokémon GO y Doom) que parecen que nunca van a morir.

¿Y vosotros que opináis?

 

Juan GTANoticias de actualidad en Videojuegos GTA V, Pokemon Go...


0 Comentarios sobre Noticias de actualidad en Videojuegos GTA V, Pokemon Go...


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola\nSoy la Sra. Linda Moore, un prestamista de préstamo privado, estoy usando este medio para que todos sepan que ofrecemos todo tipo de préstamos tales como préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos inmobiliarios, préstamos de empresas, préstamos de inversión, préstamos de consolidación, negocios Préstamo etc y también damos préstamos a los establecimientos gubernamentales, organizaciones empresariales e iglesias a un tipo de interés del 2%. Si está interesado contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico: lindamooreloans@gmail.com"
En: La acupresión Opti Mask Pro se ha puesto en marcha recientemente

"INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO!!\nEsto es para informar al público en general que la Sra. Irene Fernández, un prestamista de préstamos privados de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones.\nNo se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)"
En: Preparar los aplicativos para adaptarse a las novedades fiscales 2017

"Necesitas un préstamo ... ..?\n\nContacto Johnson Willian, prestamistas de dinero privados y también en gerencia de propiedades inmobiliarias. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una baja tasa de 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede decir adiós a todas sus crisis financieras y dificultades. Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar un espacio para el futuro brillante en nuestra sociedad como hacemos nuestro negocio. Si usted está interesado usted debe indicar su interés y le ayudaremos en asegurar su préstamo.\n\nAplicar con detalles.\n\n1. Sus nombres:\n2. Cantidad necesaria:\n3. Su país:\n4. Duración del préstamo:\n5. Su dirección:\n6. Número de teléfono:\n7. Ingreso mensual:\n8. VALID ID:\n\n(Internacional o Nacional)\n\nPersona de Contacto: Mr johnson Willian\nE-mail: willianloanfirm6@gmail.com"
En: Inauguración de la primera escuela \"Remar S.O.S\" en Europa.

"Querido señor y señora,\n\nEncuentre préstamos aquí para resolver su crisis financiera a una tasa de interés muy baja. Ofrezco préstamos especiales para todos los interesados ​​y esta es una empresa de préstamo certificado con el único objetivo de ayudar a la gente y mi crédito se da solo. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información a través hopkinsonloan@outlook.com y rellene la información a continuación si está interesado.\n\nNombre completo:\nMonto del préstamo:\nDuración del préstamo:\n\nGracias.\n"
En: Preparar los aplicativos para adaptarse a las novedades fiscales 2017

"\nTengo dinero para que mi hija estudie.\n\nSoy una madre soltera y he jurado dar a mi hija única lo mejor. Necesitaba dinero para su educación. He intentado todo lo que pude para pagar por escuchar estudios, vi un comentario en una página de Venezuela. Leí cómo la gente ha recibido el préstamo de la Sra. Aubrey. Le envié una solicitud de préstamo en whatsapp y ella me instruyó a escribir su correo electrónico que hice. Todo el proceso se completó y para Dios ser la gloria, recibí el préstamo y fue capaz de pagar por los estudios de mi hija. Soy muy feliz y le aconsejo que la contacte porque ella es una mujer agradable. Soy un testimonio vivo de sus buenas obras. Escríbala por correo electrónico a aubrey_graysonfinance@hotmail.com y también puede escribirla en whatsapp +2348054422651\n\nVivo en Venezuela y mi nombre es Ruth Ramos"
En: Renegociar una hipoteca

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015