DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico

DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico

DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico. La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayore..

0 | Economía | Abril 25, 2016

DoméstiKa International ofrece un concepto de negocio rentable con una facturación anual de 120.000 euros

DoméstiKa Internacional, red de agencias de servicio doméstico, ofrece un concepto de negocio rentable con una facturación anual de 120.000 euros y un retorno de la inversión de menos de 1 año. La enseña busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación..

1 | Economía | Mayo 10, 2016

DoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid

DoméstiKa International,red de agencias de servicio doméstico, abre su primera franquicia en Madrid, concretamente en Aravaca. Patricia y Miriam acaban de comenzar como las primeras franquiciadas, para llevar la zona noroeste de Madrid, para dotar de una mayor profesionalidad el sector d..

0 | Economía | Junio 03, 2016

Matriculaciones en la FP aumentaron 16% vs 2021 por la alta empleabilidad de perfiles con esta titulación

Matriculaciones en la FP aumentaron 16% vs 2021 por la alta empleabilidad de perfiles con esta titulación

De cada 100 jóvenes que piden información sobre este tipo de formación, 28 terminan matriculándose en un centro para iniciar estudios de FP. La Formación Profesional es el segmento de formación con mayor crecimiento y con la tasa de matriculación más alta del mercado, 28% si se com..

0 | Economía | Diciembre 16, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024