DoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid


DoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid
Actualidad, 10462 veces leido

DoméstiKa International,red de agencias de servicio doméstico, abre su primera franquicia en Madrid, concretamente en Aravaca. Patricia y Miriam acaban de comenzar como las primeras franquiciadas, para llevar la zona noroeste de Madrid, para dotar de una mayor profesionalidad el sector del servicio domestico de esta población madrileña.

“Decidimos entrar en esta cadena y de la mano de DoméstiKa International porque es un negocio con más de 10 años de trayectoria en los cuales se han ganado la confianza de muchos clientes, de lo que ahora nos podemos beneficiar nosotras. Además, este concepto responde a una necesidad clara de una sociedad en la que cada vez se demandan más este tipo de servicios”, explican las dos franquiciadas.

DoméstiKa International se ha planteado un crecimiento sólido por el territorio español para convertirse en la red líder de de agencias de servicio doméstico profesional. Por eso ha trazado un plan de expansión que le llevará a abrir 50 agencias en los próximos años en nuestro país. Además, dada la vocación internacional con la que nació la cadena, la enseña quiere mantener el crecimiento fuera de España, por Europa, en principio, consolidando ciudades como París, Rusia, Londres o Ginebra.

 

DoméstiKa International es una red de agencias de servicio doméstico. La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales express, Au Pair, Chóferes, Clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos. La enseña ofrece soluciones 360º en el ámbito doméstico que incluyen FORMACION, HOME & DECOR o LIFE STYLE.

 

DoméstiKa International busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “Don de gentes”. “Reconocemos, reclutamos y formamos a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y las acercamos a quienes precisan de estos profesionales en su día a día o para casos puntuales”, comenta Marta Medina, CEO y fundadora de la marca.

La inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes. “Un franquiciado puede alcanzar una facturación media de 70.000 euros anuales si trabaja en solitario, cifra que se puede disparar hasta los 120.000 si cuenta con la ayuda de un empleado o colaborador. Estimamos en 3 meses la llegada al punto de equilibrio y el retorno de la inversión se produce en un máximo de 4 meses más”, finaliza Medina.

DoméstiKa International es un negocio probado, que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar. La compañía además ofrece un mentor empresarial a su disposición durante la creación del negocio y durante toda la vida de éste, una web diseñada específicamente para su negocio y programada para un posicionamiento optimo en internet y un soporte profesional jurídico y laboral.

JBOSQUED ComunicaciónDoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid


0 Comentarios sobre DoméstiKa International abre su primera franquicia en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024