DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico


DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico
Economía, 13173 veces leido

DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico. La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales express, Au Pair, Chóferes, Clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos. La enseña ofrece soluciones 360º en el ámbito doméstico que incluyen Formación, Home & Decor o Life Style.

La idea original de montar DoméstiKa International nació por la necesidad de su fundadora, Marta Medina, de contar con personal doméstico cuando ella vivía fuera de España. Durante su estancia en varias ciudades como Londres o Ginebra esta emprendedora tenía necesidad de encontrar personal que la ayudara en las labores del hogar, ya que ella trabajaba. “La selección acertada mis propias empleadas del hogar en España hizo que se corriera la voz entre mis amigas, que me encargaban la búsqueda de su personal doméstico en nuestro pais. Lo que al principio comenzó como algo esporádico se convierte en una brillante idea de negocio”, explica Marta.

DoméstiKa International busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “Don de gentes”. “Reconocemos, reclutamos y formamos a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y las acercamos a quienes precisan de estos profesionales en su día a día o para casos puntuales”, comenta Marta Medina.

La inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes. “Un franquiciado puede alcanzar una facturación media de 70.000 euros anuales si trabaja en solitario, cifra que se puede disparar hasta los 120.000 si cuenta con la ayuda de un empleado o colaborador. Estimamos en 3 meses la llegada al punto de equilibrio y el retorno de la inversión se produce en un máximo de 4 meses más”, finaliza Medina.

DoméstiKa International es un negocio probado, que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar. La compañía además ofrece un mentor empresarial a su disposición durante la creación del negocio y durante toda la vida de éste, una web diseñada específicamente para su negocio y programada para un posicionamiento optimo en internet y un soporte profesional jurídico y laboral.

Acerca de DoméstiKa International                                http://domestikainternational.com

DoméstiKa International lo forman un gran equipo de profesionales con experiencia y formación en todos los aspectos que afectan a los servicios del hogar. Abogados, Empresarios, Psicólogos, Comunicadores o Recursos Humanos pero sobre todo, Madres, Padres, hijas o miembros de familias que sabemos que para que nuestra vida laboral funcione, nuestra casa debe funcionar.Sabemos que tener a nuestros padres o nuestros hijos bien atendidos nos da tranquilidad y libertad para desarrollarnos más y así poder atenderles mejor.Nos interesamos por conocer la problemática de cada casa y nuestra misión es ayudar a que cada casa sea una casa feliz.

JBOSQUED ComunicaciónDoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico


0 Comentarios sobre DoméstiKa International comienza a franquiciar su red de agencias de servicio doméstico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024