La empresa Calamarquesa amplia su cartera de inmuebles


La empresa Calamarquesa amplia su cartera de inmuebles
Compras, 1238 veces leido

Cuando los posibles clientes entren en la página web de esta agencia inmobiliaria, verán que la cartera de inmuebles que tienen repartidos por Llafranc, Tamariu, Begur, Calella y la Costa Brava, se ha actualizado y abarcado para satisfacer las necesidades de un mayor número de clientes.

Calamarquesa es una agencia inmobiliaria especializada en el sector de la vivienda que ofrece servicios de alquiler y venta de inmuebles en Cataluña.

Esta empresa inmobiliaria ha conseguido superar la crisis, porque siempre ha dispuesto de las capacidades organizativas y recursos suficientes para permanecer frente a la competencia. Son una apuesta segura en la que depositar la confianza para comprar una vivienda o pasar las vacaciones en las zonas de Calella, Llafranc, Tamariu, Costa Brava o Begur.

Calamarquesa ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario, teniendo como objetivo principal las necesidades de sus clientes con la seriedad y garantía que se merecen.

Asesoramiento gratuito en el alquiler y compra de inmuebles

Ofrecen asesoramiento integral en el alquiler y compra de todos sus inmuebles. Además, ellos mismos se encargan de la redacción de los contratos de arrendamiento y de compra-venta de inmuebles, así como de otros documentos relativos a la gestión inmobiliaria.

Además de los servicios propios de la propia transacción, como asesoramiento jurídico y legal, financiación, etc., Calamaquesa ofrece otros servicios integrales como: mantenimiento (lavandería, canguro, limpieza) gestión, valoración, cambio de moneda y todo ello las 24 horas del día.

Todas sus oficinas están formadas por consultores altamente cualificados que gestionan los inmuebles dependiendo de lo que el cliente demanda y ofreciendo un servicio personalizado e integral a cada una de las transacciones.

Cuando se busca una vivienda o piso donde pasar las vacaciones, este grupo inmobiliario no deja indiferente a nadie. Con su trato amable al cliente, le dan a elegir entre la amplia variedad de inmuebles de la que disponen.

Además de estar localizados en puntos estratégicos, sus propiedades e inmuebles son muy competentes y disponen de las instalaciones mínimas necesarias para estar satisfechos con sus servicios

Sus oficinas se encuentran en Begur y Calella y la página web le indica cómo llegar

n

A pesar de que su cartera de inmuebles se haya actualizado y estén visibles en su página web “Inmo Calamarquesa”, los clientes pueden seguir yendo perfectamente a sus oficinas para que les resuelvan cualquier duda que tengan.

También, si lo desean, pueden ponerse en contacto con ellos a través de los correos: begur@calamarquesa.com y calamarquesa@calamarquesa.com.

CalamarquesaLa empresa Calamarquesa amplia su cartera de inmuebles


0 Comentarios sobre La empresa Calamarquesa amplia su cartera de inmuebles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024