Conferencia Sixto Paz Wells en La Coruña



A todos los interesados en el fenómeno OVNI y en los cambios que estan sucediendo en el planeta,  en la humanidad, en el desarrollo de la mente y la conciencia. Tendremos la gran oportunidad de asistir en vivo y en directo a la Conferencia de uno de los mayores expertos y de reconocido prestigio internacional Sixto Paz Wells. 

\\r\

El proximo Sábado 7 de Marzo estará por primera vez en La Coruña en el Hotel AC A Coruña, calle Enrique Mariñas 34 A Coruña,  entrada por Avenida Alfonso Molina salida Carrefour, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

\\r\

Nos estará hablando sobre la relación de experiencias vividas como sueños y revelaciones en diferentes etapas de la vida, como la infancia, adolescencia. Conoceremos sobre la existencia de dimensiones paralelas con las que podemos interactuar. Veremos la importancia a nivel físico, mental y espiritual en los que el gran aumento de apariciones de ovnis y agroglifos tienen parte de la clave para explicarnos el sentido de todo esto. 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Plazas Limitadas

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Información y Reserva: Pilar:686.14.03.44  Pedro: 699.51.43.33

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Precio: 20 € por persona hasta el 2 de Marzo, a partir del 3 de Marzo serán 30€

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Sixto Paz WellsConferencia Sixto Paz Wells en La Coruña


0 Comentarios sobre Conferencia Sixto Paz Wells en La Coruña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024