El Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales


El Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales
Actualidad, 1469 veces leido

La Organización Colegial de Enfermería de Ourense celebra mañana, viernes 2 de junio, a las 18 horas, en el Centro Cultura Marcos Valcárcel de la Diputación Provincial, un acto de homenaje a más de medio centenar de profesionales de la Enfermería que se jubilan y compañeros que cumplen 25 años de profesión. 

En el acto, que estará conducido por la enfermera Olga Iglesias, intervendrán la presidenta de la Organización Colegial de Enfermería de Ourense, Ascensión Pérez Sampaio, el presidente del Consello Galego de Enfermería, Sergio Quintairos, la directora de Procesos de Enfermería de la EOIXI de Ourense, Verín, O Barco, María José Menor, y la jefa territorial de Sanidad, María Villar. 

Tras las intervenciones, Samuel Rodríguez, enfermero, ofrecerá una charla que lleva por título “Hábitos saludables”, en la que ofrecerá pautas de vida saludables necesarias para evitar estados de labilidad emocional, depresión o ansiedad que pueden aparecer tras la jubilación. 

Este acto de homenaje, que servirá para analizar cómo ha evolucionado esta profesión en las últimas décadas, valorar cómo conseguir los retos pendientes y reivindicar el papel de la Enfermería como el alma del sistema sanitario, terminará con la entrega de regalos a los homenajeados.

Colegio de Enfermería de OurenseEl Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales


0 Comentarios sobre El Colegio de Enfermería de Ourense homenajea a más de medio centenar de profesionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024