Elige el mejor colchón para ti con los consejos de \"Cosas de Salud\"


Elige el mejor colchón para ti con los consejos de \
Salud, 1246 veces leido

El descanso es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Sin embargo, el problema muchas veces se encuentra en que no hemos sido capaces de elegir el colchón que mejor se adapta a nuestras necesidades. En el blog Cosas de Salud están preparando una serie de artículos para guiarte en todo el proceso.

.Nada mejor que la propia experiencia para determinar si un colchón es apropiado para nosotros. 

.A la hora de elegir el colchón es importante considerar el material con el que está fabricado. 

.El deterioro del colchón puede dañar nuestra salud, por eso no deben de pasar más de diez años para cambiarlo. 

Madrid, 18 de mayo de 2017. El descanso es el motor que nos permitirá funcionar cada día y aportará a nuestro organismo la energía que necesita. De media, los adultos deberían dormir entre siete y nueve horas aproximadamente todos los días, un hecho que no se cumple en la mayoría de los casos. 

La falta de sueño va asociada a daños en la motivación, la emoción y el funcionamiento cognitivo. Elegir un buen colchón puede ayudarnos a mejorar ese descanso, pero hemos de considerar una serie de factores que puedan guiarnos en todo este proceso. Uno de los puntos fundamentales es fijarnos en el material del que están fabricados, puesto que en el mercado encontraremos una amplia variedad de opciones. Muelles, látex, poliuretano, ortopédico, japonés o futón son algunos de ellos. 

Además del material, nos hemos de fijar en otros factores como nuestra propia constitución, la temperatura que nos resulta más agradable para dormir. 

Cosas de SaludElige el mejor colchón para ti con los consejos de \"Cosas de Salud\"


0 Comentarios sobre Elige el mejor colchón para ti con los consejos de \"Cosas de Salud\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024