Academia ingles


Actualidad, 3885 veces leido

That’s Cool recomienda alguno recursos para practicar inglés

Aprender inglés es una necesidad que ha surgido en la población desde que dicho idioma se convirtió  en un requisito que muchas empresas y academias de estudios lo exigen obligatoriamente para poder formar parte de ellas. Por esta razón muchas personas se encuentran realizando curso o están en búsqueda de ellos para aprender el idioma. Sin embargo, no solo se necesitan las clases de inglés para aprenderlo, sino practicarlo a diario en situaciones o acciones cotidianas, como por ejemplo leer. That’s Cool es una academia de inglés que sabe bien el uso de herramientas que necesita el alumno para aprender inglés, por ello ofrece en su espacio algunas recomendaciones o herramientas que los alumnos pueden utilizar mientras se preparan para sus certificaciones.

Recursos que That’s Cool invita para ejercitar el inglés:academias ingles barcelona

Entre los recursos que That’s Cool le recomienda a sus alumnos para que se apoyen durante el proceso de aprendizaje están:

Diccionarios

WordReference: es ideal para traducir palabras del inglés al castellano y viceversa, así como también a otros idiomas. Te muestra la pronunciación de cada palabra, tanto británica como americana.

Cambridge: este diccionario es especial para personas que poseen ya un nivel de inglés más avanzado, y que por lo tanto no requieren de traducciones, sino definiciones.

Television y videos:

BBC Learning English: ésta página es perfecta para practicar el inglés, ya que ofrecer recursos como podcasts, videos, etc.

Australia Network Learning English: esta página ofrece una gran cantidad de videos y programas para distintos niveles del inglés, de hecho, hay video de IELTS exámen parecido a FCE.

Exámenes:

Vídeos FCE Speaking: estos son videos realizados por adolescentes en la parte de speaking del FCE en That’s Cool. Aunque esta opción no funciona bien para practicar el habla y el entendimiento del inglés, ya que quizás cometan errores, funciona bien para ver cómo son las pruebas orales de speaking.

Cambridge ESOL: acá encontrarás la información detallada de cada una de las pruebas ESOL. También hallarás otros cursos pagos y gratuitos.

Reading:

Periódicos: es muy bueno para hacer un poco de lectura. Alguno de los mejores son: The Guardian, The Times, The Independent, The New York Times.

Reading comprehension: acá encontrarás breves lecturas con ejercicios de comprensión lectoras ajustadas a los diferentes niveles del inglés.

Listenings-podcasts

Podcasts de la BBC: muy buena web para investigar y escuchar acerca del inglés. Hay muchos listennigs muy bien estructurados y organizados de acuerdo a la dificultad.

http://www.thats-cool-education.com/

mkkAcademia ingles


1 Comentarios sobre Academia ingles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024