Remar empieza 2017 enviando esperanza al mundo.


Remar empieza 2017 enviando esperanza al mundo.

La ONGD REMAR envía este mes de enero diecisiete contenedores cargados de material de primera necesidad, alimentos y muchas esperanzas.
La ONG REMAR empieza el año como lo terminó: enviando ayuda material y esperanzas de una vida mejor a los cinco continentes mediante el flete de contenedores marítimos y trailers de camión cargados de esa ayuda tan necesaria en países con una ingente cantidad de necesitados a los que la ONG atiende con todo el amor y la fuerza que Dios pone en sus voluntarios y misioneros.

Durante el mes de enero salen seis contenedores de 40” en dirección a: Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Burkina Faso, Grecia y Guinea Ecuatorial con un valor de envío superior a los 30.000 euros que son sufragados por la ONG y en los que se transporta todo tipo de ayuda humanitaria con destino a miles de personas que son atendidas en las delegaciones de esos países. Especial valor tiene el envío con destino a Grecia dónde continúa el incesante goteo de refugiados que llegan a los campamentos extenuados y con lo mínimo precisando a su llegada alimentos y vestuario.

Desde las distintas delegaciones de REMAR ONG en países con más capacidad de enviar ayuda a terceros también salen este mes de enero otros once contenedores con un coste de envío de más de 55.000 euros. Desde Italia se hacen envíos a Ghana, de Suiza a Costa de Marfil y Burkina Faso. Desde la delegación en el Reino Unido se fleta un contenedor a la India mientras que Alemania hace un notable esfuerzo en sus envíos a Grecia y Rumanía. Además Portugal envía tres contenedores: uno a Mozambique, otro a Filipinas y uno más a Swazilandia. Por último la delegación de Estados Unidos envía sus cargamentos de Amor y Solidaridad a República Dominicana y Haití.

Los envíos mensuales de ayuda humanitaria son una de las principales cargas de REMAR y un compromiso social y moral ineludible con los más necesitados que llaman a las puertas de las casas de acogida, colegios, hospitales y centros de manera incesante y recibiendo siempre esa ayuda que precisa. Los envíos no serían posibles si el aporte de empresas y particulares que con su ayuda forman parte de esta Red de Misericordia que nace del Amor. Gracias a todos ellos y que en este 2017 que se presenta complicado podamos seguir contando con ese gran Amor de Dios en todos nosotros.

n

Ayuda a los refugiados de toda Europa Niños que sueñan con Paz

n
 TITULAR: REMAR ESPAÑA

Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

n

Tu puedes hacer que siga siendo posible.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org

RemarRemar empieza 2017 enviando esperanza al mundo.


4 Comentarios sobre Remar empieza 2017 enviando esperanza al mundo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024