Confort Online: de las tiendas físicas al comercio online


Confort Online: de las tiendas físicas al comercio online

Confort Online es una empresa dedicada a la venta de mobiliario online fruto de un deseo constante de renovación para ofrecer un servicio más amplio a sus clientes.

n

"Nuestra principal meta es conseguir ofrecer produtos de calidad a un buen precio y además una buena atención al cliente"

Bullas, 9 de Diciembre de 2016

Confort Online nació como web de venta de mobiliario online en 2016 con un objetivo claro: proporcionar a sus clientes una oferta de mobliario de calidad a precio competitivo.

Tras muchos años de experiencia en el sector de la venta de mobiliario en tiendas físicas de la Región de Murcia, dieron el salto a la venta online como una forma de "adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes".

Y es que es una realidad palpable que cada día compramos más por internet, pues es un medio rápido, cómodo, sencillo de usar y cada vez más seguro.

Entre la amplia gama de productos que Confort Online ofrece destacan los relacionados con el descanso, especialmente colchones viscoelasticos y de muelles y canapés abatibles. 

Además podemos encontrar gran variedad de sofás, sofás cama, chaiselongues y sillones relax e incluso puffs y muebles auxiliares.

Dentro de la filosofía de empresa está el ofrecer una buena atención al cliente, que constituye la base más importante y su satisfacción es la finalidad principal que se busca. Así, además de la atención telefónica o por email, cuentan con una amplia presencia en redes sociales y con un blog llamado Blog Confort, donde pretenden informar sobre los produtos que venden, así como sobre otros tipos de muebles y resolver mediante sus posts las dudas más planteadas por sus clientes.

Que apuestan por la calidad queda demostrado con el hecho de que sus productos son de fabricación 100% española y de grandes marcas del sector. Además ofrecen 2 años de garantía y envío y montaje 100% gratuito.

Puede visitar su web en http://www.confortonline.es/

Confort OnlineConfort Online: de las tiendas físicas al comercio online


0 Comentarios sobre Confort Online: de las tiendas físicas al comercio online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024